Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

VIII Concentracion de Clasicos Ciudad de Calatayud
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345
TEMA: VIII Concentracion de Clasicos Ciudad de Calatayud
#13522
Re: VIII Concentracion de Clasicos Ciudad de Calatayud hace 9 Años, 8 Meses Karma: 1
Mensaje puesto por Primitivo en el tablon...

: Hola foreros y foreras, el próximo domingo, día 21 de Septiembre, como en años anteriores, la VIII Concentración de Clásicos Ciudad de Calatayud…
Para ello hemos quedado en el Restaurante Mirasol de La Muela a las 9.00, para tomar un café y emprender viaje hacia Calatayud…

• Las inscripciones son de 10 a 12
• Vermut a las 12.30
• Pasacalles a las 13.30
• Y la comida y entrega de trofeos será sobre las 14.00 horas...
La inscripción vale 20 euros por persona e incluye el desayuno el vermut y la comida…
La verdad es que es una excursión que merece la pena y el sitio donde vamos a comer esta fenomenal…. (Al menos otros años ha sido así…)
Así que no os lo penséis más y vamos apuntándonos…




Un Saludo




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#13529
Re: VIII Concentracion de Clasicos Ciudad de Calatayud hace 9 Años, 8 Meses Karma: 1
yo David tampoco me quede a comer el año pasado


yo de momento me apunto si no tengo guardia


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
PEDRO600
Navegador Dorado
Mensajes: 232
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#13530
Re: VIII Concentracion de Clasicos Ciudad de Calatayud hace 9 Años, 8 Meses Karma: 1
Hoy a estado hablando Antonio Bitrian con Alex, y le a confirmado que se puede ir a la concentracion sin tener que quedarse a la comida. Nosotros iremos el domingo pero no nos quedaremos a comer


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
davicico-renault
Navegador Platino
Mensajes: 387
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#13531
Re: VIII Concentracion de Clasicos Ciudad de Calatayud hace 9 Años, 8 Meses Karma: 1
Alli nos vemos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
nachoR8
Navegador Experto
Mensajes: 128
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#13532
Re: VIII Concentracion de Clasicos Ciudad de Calatayud hace 9 Años, 8 Meses Karma: 1
Teneis que decir los que vayáis a quedaros a comer.Necesitan saberlo por el tema de la reserva en el restaurante.
Asi que los que se vayan a quedar que lo digan.Mañana tengo que confirmar las reservas con Alex.


Tere y Antonio................................ Nos quedaremos a comer





Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#13534
Re: VIII Concentracion de Clasicos Ciudad de Calatayud hace 9 Años, 8 Meses Karma: 0
Me apunto.

Javier con ford capri, Daniel esta en duda, depende de lo que le manden en el instituto para el fin de semana.
Nos quedariamos a comer.
Yo acudire directamente a Calatayud sobre las 10.30
Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fjtc
Navegador Dorado
Mensajes: 282
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Muniesa  (Teruel) Cumpleaños: 02/18
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345