Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

4ª Concentración de vehículos clásicos Teruel
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: 4ª Concentración de vehículos clásicos Teruel
#13517
4ª Concentración de vehículos clásicos Teruel hace 9 Años, 7 Meses Karma: 1
Hola foreros y foreras, como en años anteriores, para el mes de Octubre, llega la concentracion de vehiculos clasicos en Teruel, os dejo el cartel:


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Os paso la informacion que han puesto los del Club Autoclasicos Mudejar:

Hola compañeros de afición.

Ya tenemos preparada la 4ª Concentración de vehículos clásicos "CIUDAD de TERUEL" a la cual queremos invitaros y que se celebrará el domingo 5 de Octubre de 2014 junto a "Los Arcos", es la misma ubicación que el año pasado, a partir de las 9:00 horas.

Todo el que esté interesado en participar en esta concentración que se lo piense rápido y se apunte lo antes posible para evitar tener problemas de organización.

Las plazas para la comida son limitadas a 150 personas.

Se reservarán las plazas por riguroso orden de inscripción con las solicitudes debidamente cumplimentadas y los pagos realizados.

El plazo de inscripción es hasta el 29 de septiembre.

Realizaremos la entrega de trofeos durante la comida, habrá diferentes premios entre los que destacarán: coche más antiguo, coche más lejano, club más numeroso, entre un total de 15 premios...

El principal objetivo de la actividad es que la gente se lo pase bien y sea una reunión de aficionados al mundo de los clásicos.

Para mas información, resolver cualquier duda o consulta: clubautoclasicosmudejar@hotmail.es

En el Club Autoclásicos Mudéjar seguimos trabajando para que esta edición sea tan buena como la pasada, rondando los 150 vehículos inscritos venidos de diferentes puntos de toda España.

Os esperamos a todos...

Hoja de inscripcion:


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.



Que os parece? B)




Un Saludo :)





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#13533
Re: 4ª Concentración de vehículos clásicos Teruel hace 9 Años, 7 Meses Karma: 1
Nosotros nos apuntamos.


Tere y Antonio................................... Seat 124 LS





Un Saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#13569
Re: 4ª Concentración de vehículos clásicos Teruel hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
Buenas:

A Andrea y a mí nos gustaría ir, pero ¿va a ir tan poca gente?

Los que vais, ¿De dónde tenéis pensado salir?

Un saludo.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Los del mercedes 240
Navegador Experto
Mensajes: 95
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Cumpleaños: 12/09
Reply Quote
 
#13572
Re: 4ª Concentración de vehículos clásicos Teruel hace 9 Años, 7 Meses Karma: 1
Seguramente,quedaremos en la gasolinera de los enlaces,al final de la avenida de Madrid.
Si no has mandado la inscripción,aun estas a tiempo.Mañana es el ultimo dia.






Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#13573
Re: 4ª Concentración de vehículos clásicos Teruel hace 9 Años, 7 Meses Karma: 1
Hola Jose, claro que puedes venirte, si puedes rellenar la inscripcion y mandarsela a los de Teruel bien, y sino, tampoco pasa nada, puedes rellenarla alli, me imagino que para comer no tendras ningun problema, ya hablaria yo con los organizadores...


Todos los años pasa lo mismo, vamos 4 y el de la guitarra, es una concentracion lejana y la gente no se anima a venir...

Nos juntaremos con los 124s, que vamos unos cuantos, en la gasolinera de los enlaces, como ha dicho Antonio.

Son 2 horas de camino hasta Teruel, y seria bueno llegar a partir de las 10, por lo que tendriamos que salir sobre las 8, asi que en la gasolinera podemos quedar un poco antes, que os parece a las 7.30?


Yo no estoy seguro al 100% de que pueda ir, porque me toca guardia nocturna ese finde y me pueden llamar, en el caso de que al final no fuese, se lo comunicaria a Antonio, para que tomase riendas de la salida, si no digo nada, ahi estare...





Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#13575
Re: 4ª Concentración de vehículos clásicos Teruel hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
Buenas.
Si no ocurre nada extraño en esta semana, acudiré a Teruel con el Seat 600.
Llevo idea de ir por mi cuenta y llegar allí sobre las 10.30, asi que no me esperéis en la gasolinera.
Para comer me bajaré a Villel que está mi madre allí y tengo casa.
De todos formas ya coincidiremos en Teruel.
Un saludico.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
aprendizdealgo
Navegador Dorado
Mensajes: 174
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 07/05
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12