Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

IV concentracion de coches clasicos villa de azagr
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: IV concentracion de coches clasicos villa de azagr
#13609
IV concentracion de coches clasicos villa de azagr hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
el dia 9 de novienbre de 2014 se ba a celebrar la IV concentracion de coches clasicos villa de azagra.
os detallo un poco loque se ara ese dia.
hay que entrar ala plaza como en años anteriores por la carretera vieja que esta de frente a conjelados virto

-9 h comienzo de la recepcion de coches en la plaza de los fueros y en la cafeteria iruña situada en la misma plaza entrega de bolsa de bienvenida y folletos de la concentracion, es lo primero que teneis que hacer nada mas aparqueis los coches, no perdais tiempo pues se retrasara el almuerzo

-10,30 h almuerzo

-11,30 h recorrido con los coches

-13,00 h regreso y estacionamiento en la plaza de los fueros y tiempo de rondillas y tertulia entre los aficionados

-2,30 h comida en el restaurante venecia, ala hora de irnos a comer se llevaran los coches al parquin del restaurante,en la sobremesa entrega de tofeos y sorteo de regalos

-menu

-ensalada,jamon de bodega,pimientos del piquillo con ajillos
-1º hojaldre relleno de chaca,croquetas caseras,calamares y vieira gratinada.
-2º carrillera asada con patatas
-postre
tarta y helado
-cafe y chupito

-precio
-mayores 26€
-mayores sin derecho a comida 10€
-niños menores de 12 años ( menu a elegir) 10€

-inscripciones aqui en el foro o en el tlf 636290611 y posterior ingreso dela cuota en la caixa
nº 2100-5349-69-2100239799
indicar nombre y vehiculo

-NOTA MUY INPORTANTE
-todo vehiculo participante devera estar al corriente de documentacion,itv y seguro
-en el recorrido con los vehiculos deberan cumplirse todas todas las normas y señales de trafico,obedecer y respetar alos agentes que aya ese dia
-la organizacion no se hace responsables de los daños que pudieran ocasionarse

un saludo.....
RUIZ


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ruiz
Navegador Superior
Mensajes: 54
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/10/2014 17:43 por ruiz.
Reply Quote
 
#13618
Re: IV concentracion de coches clasicos villa de azagr hace 9 Años, 6 Meses Karma: 1
Tere y yo, ahí estaremos con nuestro 124



Tere y Antonio......................... Seat 124 LS






Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#13619
Re: IV concentracion de coches clasicos villa de azagr hace 9 Años, 6 Meses Karma: 1
Yo tengo guardia ese findesemana, sino me llaman, ahi estare...

Tere y Antonio......................... Seat 124 LS
Juanito y Jose Mari..................... Seat 124 D





Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#13659
Re: IV concentracion de coches clasicos villa de azagr hace 9 Años, 6 Meses Karma: 1
Al final no iremos a Azagra, pues coincide con la salida nuestra a Cariñena.
Para el año que viene, si nada lo impide, iremos a Azagra.









Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#13664
Re: IV concentracion de coches clasicos villa de azagr hace 9 Años, 6 Meses Karma: 1
Pues parece que este año, me ire solo yo a la concentracion de Azagra, si no me llaman, que ese finde tengo guardia...



Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#13700
Re: IV concentracion de coches clasicos villa de azagr hace 9 Años, 6 Meses Karma: 0
bueno pues ya paso todo y gracias a dios lo pasamos muy bien y el tiempo nos acompaño.
buena escolta motera en los cruces gracias al club motero de azagra y muy bien en el restaurante.
recuerdos para todos de parte de las camareras y camareros y que sois muy buenos chicos y os portasteis bien.
sobre todo gracias a vosotros pues sin vosotros esto no se aria.
un saludo..


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ruiz
Navegador Superior
Mensajes: 54
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1