Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Concentracion Vehiculos Clasicos Garrapinillos
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345
TEMA: Concentracion Vehiculos Clasicos Garrapinillos
#13710
Concentracion Vehiculos Clasicos Garrapinillos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 1
Hola foreros y foreras, se ha puesto en contacto conmigo el presidente de la asociacion de vecinos del barrio de Garrapinillos, van a hacer una concentracion de vehiculos antiguos, y como yo estuve en la concentracion que hicieron en Octubre, les hable del club y nos invitan a participar en dicho evento.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

El precio por el almuerzo, bebidas y cafe, sera de 5 euros por persona...

Si no os importa, voy a incluir en la lista tambien a los veinticuatreros, que vendran con nosotros, como en otras ocasiones...

El dia sera el proximo domingo, dia 21 de Diciembre del 2014...

Vamos a ver, este es el plan:

A las 9.30, quedareis con Antonio Bitrian, en el restaurante Casa Justo, que esta antes de llegar a Garrapinillos, alli tienen una buena explanada, y podreis aparcar los coches, cuando esteis todos, Antonio y su mujer, Tere, os guiaran hasta el lugar de la concentracion, entrareis por la entrada principial, subireis la cuesta, y ya es cuestion de seguir los carteles que pondremos para la concentracion, estara todo preparado, yo y Victor, un miembro del grupo Veinticuatreros de Aragon, os estaremos esperando en el lugar de la concentracion, para indicaros donde teneis que aparcar los vehiculos...

Nos habilitan estas zonas ese dia para estacionar los coches antiguos...

La plaza:


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

El fronton:


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Y las calles peatonales, tambien para nosotros...


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Esta es la entrada del evento:


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.+


Y esta sera la salida:


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


El restaurante, donde almorzaremos, se llama Casa Indalecio, tiene 2 salones para comer, uno de ellos es este, (el otro es igual, donde esta la barra):


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.



LISTA DE PARTICIPANTES:

Juanito y Jose Maria (2)..... Seat 124 D
Alberto y acompañantes (3).... Renault 8
Chema e hijas (3)............ Seat 124 Sport 1600
Antonio y Tere (2)........... Seat 124 Ls
Emilio, Maite y Hugo (3)..... Seat 124 D Especial
Sergio (1)................... Peugeot 205 Rally
Francisco (1)................ Seat 124 D Extras
Eduardo y Rafa (2)........... Seat 124 D Especial
Pedro y Jose Miguel (2).................... Seat 124 D Ls
Enrique (1).................. Seat 124 D Especial
Jesus (1).................... Porsche
Edu (1)...................... Talbot Horizon GT
Santi, Patri y Santi Jr (3).. Seat 124 D
Victor(1). Seat 124 Sport 1800
Rafael Y Daniel (2)............... Seat 124 Sport 1600
Luis (1).................................... Seat 600
Luis (1).................................... Seat 850
Ranchi y padre (2)................ Seat 127
Emilio, Alberto y Lorenzo (3) Seat 124
Alfonso (1).............................. Ferrari 330 GT
Jose, Pepi y Pepe (3)................. Peugeot 309
Javier y Dani (2)........................... Ford Capri
Angel Y Oscar (2)......................... Mini 850
Juanma (1)..................................... Seat 1430 Especial 1800
Dani e hijo (2)............................................ Seat 1430 Especial 1600
Alfonso y Mari (2)............................. Mercedes 380 SE
Carlos, Adrian y Eva (3)................................. Seat 1430 Especial 1600
Jose, Amparo y Noelia (3)................................ Seat 850


Total: 28 coches y 54 personas, hasta el momento...




¡¡¡¡ATENCIONNNN!!!

Aforo maximo para el restaurante... 55 PERSONAS!!

Los que vayais a venir, teneis esta semana de tiempo, decirmelo lo antes posible... ;)





El siguiente... B)




Un Saludo :)




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Última edición: 20/12/2014 13:37 por Juanito-124.
Reply Quote
 
#13740
Re: Concentracion Vehiculos Clasicos Garrapinillos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 1
Esto se anima! Fijaros que pedazo lista esta quedando, lo que me extraña, es que no esteis apuntado ninguno de aqui...

Animaros hombre, lo pasaremos bien entre todos...




Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#13741
Re: Concentracion Vehiculos Clasicos Garrapinillos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 0
Buenas.
Yo acudire con mi Seat 600.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
aprendizdealgo
Navegador Dorado
Mensajes: 174
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 07/05
Reply Quote
 
#13743
Re: Concentracion Vehiculos Clasicos Garrapinillos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 1
aprendizdealgo escribió:
Buenas.
Yo acudire con mi Seat 600.


Apuntado...



El siguiente...





Un Saludo




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#13744
Re: Concentracion Vehiculos Clasicos Garrapinillos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 2
Si no se tuerce cuenta conmigo y la bala amarilla


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#13748
Re: Concentracion Vehiculos Clasicos Garrapinillos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 1
yo si no pasa nada tambien me apunto con mi padre seat 127


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ranchi
Navegador Dorado
Mensajes: 160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345