Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234
TEMA: Paseo por Zaragoza en Año Nuevo
#16424
Re: Paseo por Zaragoza en Año Nuevo hace 7 Años, 4 Meses Karma: 3
Hola Socios y Simpatizantes.

Aprovechando que el día 1 de Enero hay total tranquilidad en las calles de Zaragoza hemos pensado el empezar el nuevo año de una forma diferente. Y que mejor manera que disfrutando de nuestros trastos. La idea es quedar en el Begoña
Quedaremos en nuestra sede, el Bar Begoña (C/ Rio Piedra s/n, al final de la Avenida Cataluña) sobre las 9 para salir a las 9.30, para recorrer las principales calles de la ciudad aprovechando la tranquilidad de ese día y luego terminar desayunando en el restaurante Casa & Tinelo situado a la entrada de Movera.

El recorrido será el siguiente :

Restaurante Begoña, Avenida Cataluña, Avenida Puente del Pilar, San Vicente Paul, Coso, Paseo Independencia, Plaza Aragón, Plaza Paraíso, Gran Vía, plaza san Francisco, Fernando el Católico, Vía Hispanidad, Avenida Navarra, Glorieta de la Ciudadanía, principio avenida Madrid, Paseo María Agustín. Paseo Echegaray y Caballero, Calle Alonso V, Calle Asalto, Paseo la Mina, giro en constitución para coger avenida Cesáreo Alierta, z-40 y Movera.


Después y sin prisas, vuelta libre a Zaragoza.

Importante apuntarse antes del viernes 30 de Diciembre, a las 22.00, para así poder organizarnos mejor.

I


*AQUELLOS QUE ESTÉN APUNTADOS A LA LISTA TENDRÁN PREFERENCIA AL SENTARSE PARA ALMORZAR.

* LA MANERA DE APUNTARSE ES NUESTRO FORO


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Junta EcZ
Navegador Platino
Mensajes: 488
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#16425
Re: Paseo por Zaragoza en Año Nuevo hace 7 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenos dias chic@s!!!
el dia 1 iremos con el Alfa a dar la vuelta y a almorza tambien.
un saludo a todos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ramiro.masl@enel.com
Navegador Iniciado
Mensajes: 11
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#16426
Re: Paseo por Zaragoza en Año Nuevo hace 7 Años, 4 Meses Karma: 0
Me hacia mucha ilusión esta salida y manera de empezar el año, me he esperado hasta ultima hora para ver como iba el tiempo, y la verdad no acompaña, aparte de las nieblas que aquí casi no llegan, hoy a las 9 de la mañana 5 grados bajo cero (todo blanco de hielo) si le sumo un tiempo mas frio para mañana, un traccion trasera y luces traseras un poco pobres la razón me dice que me quede en casa aunque la pasión me diga otra cosa. Y sera por los años que empiezo a hacerle caso a la razón.
Solo puedo desearos que lo paseis muy bien, que disfrutéis de Zaragoza y un muy feliz 2017.

Un abrazo
Javier


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fjtc
Navegador Dorado
Mensajes: 282
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Muniesa  (Teruel) Cumpleaños: 02/18
Reply Quote
 
#16427
Re: Paseo por Zaragoza en Año Nuevo hace 7 Años, 4 Meses Karma: 1
Hola, el 124 lo he ido a poner en marcha y la bateria no tenia fuerza para mover el motor de arranque, asi que cuando pueda, la desmontare y a ver si admite carga...


Pasarlo bien mañana...


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.




Un Saludo :)





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Última edición: 31/12/2016 13:16 por Juanito-124.
Reply Quote
 
#16428
Re: Paseo por Zaragoza en Año Nuevo hace 7 Años, 3 Meses Karma: 3
Hola a todos

Una manera fenomenal de empezar el año junto con nuestros clásicos y compañeros de afición.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Nos vemos en la próxima.

Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Junta EcZ
Navegador Platino
Mensajes: 488
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#16429
Re: Paseo por Zaragoza en Año Nuevo hace 7 Años, 3 Meses Karma: 3
Que fresquito que hacía, pero después del cafelito ya casi estaba al 91% jejejejejejejejejejejeejejeejejeeje

Me costó más de media hora levantarme, me eche a las dos un poco perjudicado.

Para repetir el año que viene!!!!!!!!

Aun había gente por hay de marcha y a otros la marcha se les había escapado, dormidos en las paradas del bus, tranvía, o donde fuera. Jejejejejejejejejejejeejejeejejeeje.

Pero también había gente que madruga como nosotros el primer día del año.

Caminantes, Corredores, bicicleteros, etc,........incluso un fotógrafo aficionado al motor que ya lo hemos visto en varias excursiónes.

En la esquina de Gran Via estaba Guillermo!!!!!!

Un aplausos Campeón que madrugon también te diste!!!!!!!!!

Cuando quieras te vienes con nosotros en uno de nuestros autos.

Al almuerzo estarás también invitado.

Una manera fantástica de Empezar el Año junto con compañeros de afición y de Club.

Gracias Raúl por dejarme el Golf!!!!!
Haber si en la próxima Blanquito esta ok!!!!!!

Nos vemos en la siguiente.

Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234