Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

2ª Concentración de Vehículos clásicos Peracense
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123
TEMA: 2ª Concentración de Vehículos clásicos Peracense
#17193
Re: 2ª Concentración de Vehículos clásicos Peracense hace 6 Años, 11 Meses Karma: 0
si no estoy alas 8.45 no me espereis gracias


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
mini850
Navegador Junior
Mensajes: 26
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#17199
Re: 2ª Concentración de Vehículos clásicos Peracense hace 6 Años, 11 Meses Karma: 5
Hola amigos

Un bonito dia , al principio creimos que nos mojariamos pero el viaje de ida y la estancia en la Peracense fue muy agradable .

Nada mas llegar nos incribimos y ya nos dieron el almuerzo y unos regalos , GRACIAS

Luego nos subieron al castillo donde se podia ver toda la comarca , estubimos muchos coches casi no entramos en el parking del castillo , nosotros nos bajamos pronto porque la altura nos afecto un poco , aunque lo que nos dio tiempo a ver estuvo muy chulo la verdad .

Despues a comer , nos pusieron de todo a la brasa , chorizo , butifarra , morcilla , costillas dulces , costilla de cerdo , etc..... , todo muy rico de postre un helado y camino para casa .

Menos mal que cogimos fuerzas en la comida , porque el viaje de vuelta nos esperaba mobidito , cuando cogimos la autovia nos empezo a llover y luego a granizar , los coches empezaron a pedir auxilio que me ahogo , el de Pedro se paro , el de Jorge empezo a toser , el de Javier se le puso un parabrisas a la funerala , el 2 cv empezo a tambalearse como un flan , menos mal que el Ascona de David y mi Audi su maximo problema fue el tener que ir a una velocidad de ( menos 10 kilometros por hora ) , decidimos parar para tomar algo , agruparnos y recuperarnos nosotros y los coches de tan mojado viaje .

Al rato arrancamos de nuevo y conseguimos llegar todos bien a nuestro hogar , que alivio y otra aventura que contar en las reuniones de familia y amigos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123