Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: Feria Pinseque 4 de marzo
#17770
Re: Feria Pinseque 4 de marzo hace 6 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola al final yo iré con uno de mis coches y Cesar con el jaguar


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Gloria mi tia
Navegador Superior
Mensajes: 57
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#17772
Re: Feria Pinseque 4 de marzo hace 6 Años, 2 Meses Karma: 0
Aquí os dejo el enlace para la feria y concentración de coches clásicos que habrá el 4 de marzo domingo o si os apetece ir un grupo y salir desde edito se sale desde la gasolinera del portazo
La que está después del Carrefour de la avd Navarra a las 9:30 con los 600


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
danti
Navegador Experto
Mensajes: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#17773
Re: Feria Pinseque 4 de marzo hace 6 Años, 2 Meses Karma: 0
De Pinseque vamos
Merche y Miguel R6
M Carmen y Abella R5
Fina y Paco R4


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Pacopin
Navegador Junior
Mensajes: 21
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#17792
Re: Feria Pinseque 4 de marzo hace 6 Años, 1 Mes Karma: 5
Hola amigos

Hemos pasado un bonito dia todos juntos , el club de los 600 y Encuentros Clasicos Zaragoza

Para empezar nos juntamos en la segunda gasolinera de la carretera Logroño para agruparnos y tomar un cafecito , una vez avituallados y con las primeras charradicas echadas nos pusimos camino a Pinseque .

Una vez llegamos , nos ayudaron a aparcar y de hay a ver la feria , no era demasiado grande , pero muy bien surtida de todo , Ropa , Utensilios de Cocina , Animales , Coches , Ferias para los niños , Productos de la Tierra , toda clase de tentaciones dulces y saladas y un largo etc .............

Despues de cada uno comprar sus viandas y meterlas en los maleteros para dar buena cuenta de ell@s en casita tranquilamente , nos dirigimos al comedor del pabellon donde nos obsequio la organizacion de la feria ,con un aperitivo riquisimo y muy variado

Terminado el aperitivo y despues de dar otra vuelta a la feria y charlar tranquilamente con los compañeros de aficion y algun curioso que se acerco a ver nuestros coches mas de cerca , nos dirigimos al Restaurante Avenida donde teniamos reservada la comida , que puedo decir de la comida? , que fue muy ABUNDANTE , rica y rapida muy rapida , como me gusta a mi

Y quiero resaltar la palabra ABUNDANTE , porque los primeros platos nos los pusieron con barandillas para que la comida no se saliera del plato y si no me creis preguntarselo a Gloria que fue la que mas afectada quedo despues de ver su plato de Ensaladilla , preguntarle , preguntarle

Despues de semejante atracon , solo nos quedo salir del restaurante rodando y llegar a los coches y marcharnos para casa , deseando de que llegue la proxima salida

Un abrazo para todos y hasta la proxima


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#17798
Re: Feria Pinseque 4 de marzo hace 6 Años, 1 Mes Karma: 3
Así fue... Lo pasamos genial...
Jijijijijijiji....


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#17800
Re: Feria Pinseque 4 de marzo hace 6 Años, 1 Mes Karma: 0
Desde luego los habitantes de pinseque cuidan bien al turista domingero


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
danti
Navegador Experto
Mensajes: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12