Acuerdos Asamblea General 2019 hace 4 Años, 1 Mes
|
Karma: 0
|
En Zaragoza a 27 de Enero de 2019
Acta de la Asamblea General Ordinaria del 27-01-2019, celebrada en el circuito de Karting de Mozota a las 11:30 horas.
1. Se procede con la lectura del orden del día, y se llevan a votación las cuentas del año 2018 y los presupuestos del 2019, quedando de la siguiente manera:
Socios presentes con derecho a voto 34, asistentes a la asamblea 36
Votación de cuentas ejercicio 2018
Votos a favor: 28
Abstenciones: 0
Votos en contra: 0
Quedando aprobados por mayoría.
Votación presupuestos ejercicio 2019
Votos a favor: 28
Abstenciones: 0
Votos en contra: 0
Quedando aprobados por mayoría
2. Se comunica a los socios que por parte de la Junta directiva, se ha tomado la decisión, de que el Club encuentros clásicos de Zaragoza, no asistirá como tal, a concentraciones que exijan vehículos de más de 30 años, con el beneplácito de los socios asistentes, si bien de manera particular, cada socio es libre de asistir a cuantas crea conveniente. A sugerencia de un socio, se intentara pedir una moratoria a estos eventos, para que admitan vehículos a partir de 25 años.
3. Eventos
Exposición Feria de muestras de Zaragoza Durante la Feria General que se realiza en las fiestas del Pilar se decide, que de manera voluntaria, el socio que quiera, expondrá su vehículo sin vigilancia, y sin responsabilidad por parte del club Encuentros Clásicos Zaragoza
Motorland El socio Alfonso Tajada, pone a disposición una reserva de 10 habitaciones en el hotel Alcañiz, para el que quiera asistir el fin de semana de autoclassic Alcañiz
4. Se decide hacer un carnet sin fecha, valedero con el recibo al corriente de pago, del correspondiente año en curso
5. Protección de datos. En cumplimiento con la nueva reglamentación en protección de datos, se pasa a firma, la autorización para el tratamiento de datos de los socios, por parte del Club Encuentros clásicos Zaragoza
6. Ruegos y preguntas
[center]6.1 Se pone en conocimiento de los socios, la necesidad de la puntualidad y de apuntarse en el tiempo establecido a las salidas, así como la importancia de mantener una responsabilidad a la hora de circular, en cuanto a que si por circunstancias uno va el primero en un grupo, debe de preocuparse de llevar una velocidad acorde al grupo y a las caratacteristicas de la vía, mirando por el retrovisor para no dejar a nadie atrás, saber de antemano el recorrido a realizar y el lugar a almorzar.
6.2 Se decide primero almorzar y luego la visita o actividad.
6.3 Se sugiere una salida a Quinto de Ebro, y otra a Tarazona esta ultima más larga con comida.
Agradecer a todos los soci@s su participación y su aportación en la asamblea
Atentamente La junta directiva.[/center]
|
|
admin
Administrador
Mensajes: 70
|