Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123
TEMA: Me presento
#10994
Me presento hace 11 Años, 1 Mes  
Buenas noches a todos.
Me llamo Jaime y aunque no poseo ningún vehículo clásico la verdad es que me gustan mucho.
Oí hablar de vosotros un día que acudí a un chapista de Utebo y vi que tenían aparcados un Ford XR3 rojo y un Fiesta verde a la puerta del taller.
Comencé a hablar con Jhonny que muy amablemente me permitió hacer fotos a su coche, me enseñé otros que tenía en proceso de restauración, luego hable con su padre José...y al final hasta quedamos en arreglar mi coche.
Me comentaron que si quería hacer fotos de otros coches que acudiese a una de vuestras concentraciones y aunque todavía no he podido ir espero ver vuestros vehículos pronto y sacarles fotos para mi colección.
Quienes tengáis facebook podéis ver algunas de las que llevo tiempo recopilando con una amigo que vive en Barcelona aquí:

www.facebook.com/bellezasclasicas?ref=hl

En fin, un saludo a todos y hasta pronto!!!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jexs71

Reply Quote
 
#10995
Re: Me presento hace 11 Años, 1 Mes Karma: 1
Hola Jaime, si te gustan los vehiculos clasicos, este es tu foro, jejeje


No te preocupes, que tarde o temprano caera alguno, cuando yo conoci este club, alla en el año 2004, aun no tenia clasico, pero al año siguiente, aparecio un 124, me lo compre y hasta hoy, el secreto esta en tener paciencia...




Bienvenido al foro!






Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#10997
Re: Me presento hace 11 Años, 1 Mes  
Hola.

Eso espero. Hay unos cuantos con los que tendría entretenimiento para rato.
Mientras tanto me conformo con hacer fotos a los que sobreviven por las calles.

Una pregunta "técnica": ¿como puedo subir unas fotos de un coche en el que alguno podríais estar interesado y que he visto esta tarde?

Gracias y saludos!!!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jexs71

Reply Quote
 
#10998
Re: Me presento hace 11 Años, 1 Mes Karma: 5
Jaime bienvenido al club , y como muy bien te dijeron Jhonmy y Jose , vente un dia que no te arrepentiras , te lo prometo

Un saludo y hasta pronto


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#10999
Re: Me presento hace 11 Años, 1 Mes Karma: 1
Hola Jaime, subela con cualquier programa de subir imagenes y coloca aqui el enlace...




Un Saludo








Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#11002
Re: Me presento hace 11 Años, 1 Mes Karma: 3
Hola jaime, soy johnny , me alegro de verte por aqui jeje.

saludos y bienvenido.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
johnmk2
Navegador Platino
Mensajes: 659
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123