Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Mi nueva adquisición : Seat 127
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: Mi nueva adquisición : Seat 127
#12454
Mi nueva adquisición : Seat 127 hace 10 Años, 6 Meses  
Hola chicos os quiero presentar el coche que me acabo de comprar.

Os cuento un poco la historia. Desde crio me llamo la atención este coche cuando lo veía pasar por la calle muy de vez en cuando. Hará cosa de cuatros empecé a interesarme por los coches antiguos y este fue uno de los primeros que me vino a la cabeza, hable con el dueño pero no se hacia a la idea de venderlo así que nada. Fueron pasando los años y yo le iba preguntando si lo vendía y el me decía que de momento no que no sabia cuanto pedirme ni nada, así que ya me fui olvidando de el hasta hace cosa de una semana cuando me encontré con el hombre y me dijo que me lo vendía. Fuimos a ver el coche y me dijo un precio, lo acepte e hicimos papeleos y hoy me lo traje para casa.

El coche en cuestión es un Seat 127 de 1977 con 42600km reales. El hombre los últimos años no le ha echo mas de 200km al año, lo que es irle a pasar la itv y moverlo todos meses unos kilómetros.

El estado de conservación es bastante bueno, no tiene óxidos a la vista, salvo alguna zona pequeña con alguno superficial. El interior esta en muy buen estado, los asientos llevan fundas desde el primer día así que los asientos originales están en muy buen estado.

El motor suena redondo y va de maravilla, revisare líquidos, filtros, manguitos y carburador.

Tiene la Itv pasada de hace un mes sin ningún fallo.

Os pongo unas fotos de hoy mismo;

i44.tinypic.com/2i9peea.jpg

i43.tinypic.com/dn0c95.jpg

i42.tinypic.com/296nonn.jpg

i43.tinypic.com/2rpxvl5.jpg

i44.tinypic.com/ajm0s0.jpg

i40.tinypic.com/34r8tw6.jpg

i41.tinypic.com/2mpc2n4.jpg

i40.tinypic.com/152cfuo.jpg

i40.tinypic.com/10qz6s7.jpg

i42.tinypic.com/rrqcfb.jpg

Un Saludo a todos y espero que os guste


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Castel28

Reply Quote
 
#12455
Re: Mi nueva adquisición : Seat 127 hace 10 Años, 6 Meses Karma: 1
Castel28 escribió:
Hola chicos os quiero presentar el coche que me acabo de comprar.

Os cuento un poco la historia. Desde crio me llamo la atención este coche cuando lo veía pasar por la calle muy de vez en cuando. Hará cosa de cuatros empecé a interesarme por los coches antiguos y este fue uno de los primeros que me vino a la cabeza, hable con el dueño pero no se hacia a la idea de venderlo así que nada. Fueron pasando los años y yo le iba preguntando si lo vendía y el me decía que de momento no que no sabia cuanto pedirme ni nada, así que ya me fui olvidando de el hasta hace cosa de una semana cuando me encontré con el hombre y me dijo que me lo vendía. Fuimos a ver el coche y me dijo un precio, lo acepte e hicimos papeleos y hoy me lo traje para casa.

El coche en cuestión es un Seat 127 de 1977 con 42600km reales. El hombre los últimos años no le ha echo mas de 200km al año, lo que es irle a pasar la itv y moverlo todos meses unos kilómetros.

El estado de conservación es bastante bueno, no tiene óxidos a la vista, salvo alguna zona pequeña con alguno superficial. El interior esta en muy buen estado, los asientos llevan fundas desde el primer día así que los asientos originales están en muy buen estado.

El motor suena redondo y va de maravilla, revisare líquidos, filtros, manguitos y carburador.

Tiene la Itv pasada de hace un mes sin ningún fallo.

Os pongo unas fotos de hoy mismo;


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Un Saludo a todos y espero que os guste


Muy bonito Castel, es un año mas viejo que el mio, por lo que me imagino que sera Z H o Z I, verdad? ;)


Que lo disfrutes muchisimo y a ver si lo vemos pronto... (podrias traerlo al pasacalles por Zaragoza este domingo...) B)




Un Saludo :)




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#12456
Re: Mi nueva adquisición : Seat 127 hace 10 Años, 6 Meses  
En efecto es z-xxxx-h
Me encantaría ir este domingo al pasacalles con el pero no tengo aún seguro, porque me lo he traído hoy a casa y el antiguo dueño le ha dado de baja hoy a su seguro.
Si puedo me acercare a ver el pasacalles con mi otro coche.

Un Saludo!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Castel28

Reply Quote
 
#12457
Re: Mi nueva adquisición : Seat 127 hace 10 Años, 6 Meses Karma: 1
en enhorabuena otro 127 como el mio es igual pero es de 1973


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ranchi
Navegador Dorado
Mensajes: 160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#12460
Re: Mi nueva adquisición : Seat 127 hace 10 Años, 6 Meses Karma: 1
Muy bonito ese 127,espero lo disfrutes un monton y que te veamos pronto con el en alguna de nuestras salidas.


Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#12462
Re: Mi nueva adquisición : Seat 127 hace 10 Años, 6 Meses Karma: 5
Felicidades Castel 28 por tu nueva adquisicion , espero que lo disfrutes mucho y nos vemos pronto

Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12