Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234
TEMA: Hola familia!!
#12788
Hola familia!! hace 10 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenas chic@s!!! Al fin me he decidido a formar parte de vuestra pequeña-gran familia. Muchos de vosotros ya me conoceréis, pero para los que no, me presento: soy Noe, hija de "josejivepa".

Me sorprendo continuamente de todo lo que aprendo de vosotros, y espero seguir haciéndolo por mucho tiempo. He "heredado" de mi padre ese gusanillo que todos tenemos por los clásicos, las ganas de aprender y progresar. Este verano me sacaré el carnet y hace años que pienso en el coche que quiero (si me lo pudiera permitir) para entonces, y la verdad que no hay manera de decidirse entre tantos cochazos: Kadett E, r5 supercinco (un Copa estaría genial, pero lo veo difícil jeje), 850, golf mk1, mk2, mk3, Ford fiesta mk2, Ford scort mk3, 124 y un largo etcétera! No sé de nadie en el club que tenga un Kadett (no sé a ciencia cierta si habrá alguno, no os conozco a todos jeje), pero me encantaría que mi primer coche fuera un Kadett E (culpa de mi novio y de su pasión por ellos, que ha hecho que lleve alrededor de 3 años detrás de un Kadett E).Y son taaaan bonitos...


Bueno, volviendo a poner los pies en la tierra, me da que por ahora me tendré que conformar con el 850 hasta que se pueda ampliar la familia

Y bueno, esta es mi historia (por ahora). Nos vemos en las salidas familia, un saludo!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Noe_ph
Navegador Junior
Mensajes: 21
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#12789
Re: Hola familia!! hace 10 Años, 4 Meses  
dile a tu novio queee kadett eelectricos hay muuuuuuuuuu pocos es broma un saludo quieres un mini


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
balman

Reply Quote
 
#12791
Re: Hola familia!! hace 10 Años, 4 Meses Karma: 1
El Kadett es muy moderno Noelia, mejor un 124...


Bienvenida al foro!





Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#12792
Re: Hola familia!! hace 10 Años, 4 Meses Karma: 3
Bienvenida noe!! seguro que encuentras pronto tu clasico ..

saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
johnmk2
Navegador Platino
Mensajes: 659
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#12794
Re: Hola familia!! hace 10 Años, 4 Meses Karma: 0
balman escribió:
dile a tu novio queee kadett eelectricos hay muuuuuuuuuu pocos es broma un saludo quieres un mini

Jajaja muy pero que muy pocos!! Un mini?? Ojalá...


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Noe_ph
Navegador Junior
Mensajes: 21
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#12795
Re: Hola familia!! hace 10 Años, 4 Meses Karma: 0
Juanito-124 escribió:
El Kadett es muy moderno Noelia, mejor un 124...


Bienvenida al foro!





Un Saludo





Juanito-124


Bueno... Para qué quedarme sólo con uno? Espero que algún día pueda permitirme no elegir y disfrutar de tooodos los que pueda

Muchísimas gracias Juanito!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Noe_ph
Navegador Junior
Mensajes: 21
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234