Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: Hola soy nuevo
#12856
Hola soy nuevo hace 10 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola me llamo Alberto y soy nuevo por aqui. Tengo 26 añitos y cada dia me gusta mas el mundo de los clasicos. Sobre todo los ochenteros y los seillas populares.
He crecido en un 600 que mi padre vendio para comprar un calibra y tambien el coche de mi vida fue un fiesta sport mk1 del 79 amarillo que era de mi abuelo, por desgracia se fue al desguace en estado de coleccion y 120.000km con pintura original y ni una raya, no lo quiero pensar mucho que me pongo triste.

Actualmente tengo un corsa gsi del 88 que salve del desguace y tantas horas me he pegado reparandolo (y las que le quedan), soy bastante fan de opel pero me van todos los coches viejetes en general. Me apaño bastante con la mecanica y lo hago todo yo. Tambien tengo el calibra que mi padre compro cuando vendio el 600 en el 91, pero ese no es tan viejete jeje.

Me ha encantado conoceros en la conce de la puebla y la verdad es que pienso repetir, me lo he pasado francamente bien, ha sido una experiencia muy grata.

Un saludo y hasta pronto


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
alberto_gsi
Navegador Iniciado
Mensajes: 4
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/01/2014 21:54 por alberto_gsi.
Reply Quote
 
#12857
Re: Hola soy nuevo hace 10 Años, 4 Meses Karma: 0
Bienvenido Alberto! Me alegro de que tú, y espero que los chicos también, os lo hayáis pasado bien. Espero que os hayáis sentido como en casa.

Precioso el corsita, toda una joyita. Y respecto al calibra, aunque no lo uses demasiado, conservalo que ya irá cumpliendo años.

Me alegro de que tengas ganas de repetir, así que haz hueco en la agenda y a la próxima!

Un saludo, noe-peloh.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Noe_ph
Navegador Junior
Mensajes: 21
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#12860
Re: Hola soy nuevo hace 10 Años, 4 Meses Karma: 1
Hola Alberto, me alegro mucho de que disfrutaseis con nosotros esta mañana, podeis veniros a nuestros eventos cuando querais...



Bienvenido al foro!





Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#12861
Re: Hola soy nuevo hace 10 Años, 4 Meses Karma: 0
La verdad es que sin duda repetiremos, intentaremos que venga algun amigo mas con algun cacharrete viejo.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
alberto_gsi
Navegador Iniciado
Mensajes: 4
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#12864
Re: Hola soy nuevo hace 10 Años, 4 Meses Karma: 5
Me alegro mucho de que os lo pasarais muy bien Alberto , a decir verdad no solemos ser normalmente tantos asistentes , pero lo de pasarlo bien eso estara garantizado


Un saludo y bienvenidos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#12867
Re: Hola soy nuevo hace 10 Años, 4 Meses Karma: 0
jeisco escribió:
Me alegro mucho de que os lo pasarais muy bien Alberto , a decir verdad no solemos ser normalmente tantos asistentes , pero lo de pasarlo bien eso estara garantizado


Un saludo y bienvenidos


Muchas gracias por la bienvenida, nos encantó el ambiente.

Un saludo.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
alberto_gsi
Navegador Iniciado
Mensajes: 4
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12