Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123
TEMA: Encantado
#13985
Encantado hace 9 Años, 3 Meses Karma: 2
Buenas noches me presento, mi nombre es Juan tengo un seat 127 Fura Dos y estoy encantado de poder participar en el foro desde pequeño siempre me a gustado zarcear con los coches.

Saludos a tod@s.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Zarafura
Navegador Experto
Mensajes: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Santa Fe de Huerva Cumpleaños: 11/05
Última edición: 20/02/2015 22:39 por Zarafura.
Reply Quote
 
#13986
Re: Encantado hace 9 Años, 3 Meses Karma: 1
bienvenido al foro! el coche es muy guapo! animate a conocernos en alguna salida y asi nos lo enseñas y nos conocemos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
davicico-renault
Navegador Platino
Mensajes: 387
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#13987
Re: Encantado hace 9 Años, 3 Meses Karma: 1
Hola Juan, bonito coche tienes, que pocos Furas se van viendo ya por nuestras carreteras...

Como bien dice David, apuntate a a alguna salida y vente con nosotros, asi nos conocemos, rodeado de coches antiguos...



Bienvenido al foro!





Un Saludo




Juanito.-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#13988
Re: Encantado hace 9 Años, 2 Meses Karma: 2
Gracias, en cuanto pueda me uno a las salidas.

El coche le arreglé alguna cosilla hace dos años y desde entonces lo he movido poco así que tendré que coger mas confianza, pero poco a poco.

Por cierto el enlace a la hoja de inscripción no me sale, me podriaís decír que datos se necesitan para mandar el correo, así como si se puede mandar via email.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Zarafura
Navegador Experto
Mensajes: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Santa Fe de Huerva Cumpleaños: 11/05
Reply Quote
 
#13989
Re: Encantado hace 9 Años, 2 Meses Karma: 1
Hola Juan, ya he dado aviso y han reparado ese apartado, puedes ver ahora la hoja de inscripcion?



Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#13991
Re: Encantado hace 9 Años, 2 Meses Karma: 5
Bienvenido Juan , vente cuando quieras de excursion con nosotros , aunque sea con un coche moderno si el clásico aun no te da confianza, y así nos conoces y ves por ti mismo el buen ambiente que se respira por este club .un saludo y hasta cuando quieras .


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123