Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Saludos compañeros del viento
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: Saludos compañeros del viento
#15501
Saludos compañeros del viento hace 8 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola, muy buenas.

Soy Salva, o Gato, (tal cual seh ... )
Me he unido a este portal y sitio, por que he contactado con vuestra representación en facebook, y me ha aconsejado que inscriba y me mueva por aqui, así que ... aquí estoy.

El motivo por el contacte via face, es por que me he convertido recientemente en el propietario de un Ford Fiesta L del 80, al cual tengo que hacerle cosillas, y ... bueno... de mecanica, me gustaria ir con mas experiencia ... En otros temas me defiendo, y en algunos, incluso piloto bastante aun siendo "viejoven" de 32 años.
Asi que bueno, con humildad y buena onda, ... por aquí estoy

Un saludo a tod@s


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Gato
El suelo no es sitio suficiente para caminar.
Navegador Junior
Mensajes: 21
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 05/04
Reply Quote
 
#15502
Re: Saludos compañeros del viento hace 8 Años, 2 Meses Karma: 1
Hola Salva, bonito coche el Ford Fiesta ochentero, motor irrompible, a ver cuando te vienes a un evento y nos lo enseñas...



Bienvenido al foro!




Un Saludo






Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#15503
Re: Saludos compañeros del viento hace 8 Años, 2 Meses Karma: 0
jjj , gracias


Bueno, ... le tengo que hacer cosas aun para estar "seguro" de no quedarme colgado ... ...
de ahí que esté asomando por aquí ...
por:
- habia pensado en:
- Consultar talleres de confianza donde estén acostumbrados a trabajar este tipo de coches
o
- Encontrar una o varias personas de quien pueda ser royo "padaguan" jajajajaja que piloten de mecanica y pueda quedar con el/la cuando podamos ambos para juntos dejarlo fino poco a poco ...

por que de mecanica... estoy muy flojo ... pero voluntad motivado... jajajajajaja, eso si, entre semana estoy un tanto fucked.

Así que antes de poder pasar unas mañanas de risas y tapicas entre otros clásicos, debo ser paciente y arreglarlo poco a poco ...


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Gato
El suelo no es sitio suficiente para caminar.
Navegador Junior
Mensajes: 21
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 05/04
Reply Quote
 
#15505
Re: Saludos compañeros del viento hace 8 Años, 2 Meses Karma: 0
Buenas.
Bienvenido a este foro Gato.
Por aqui se aprende un montón. Además hay buena gente siempre dispuesta a ayudar.
Tengo un Seat 600 y yo comence en este mundillo acudiendo a alguna salida de las que hacen estos sinvergüenzas y a estas alturas aquí ando, disfrutando de los clásicos como nunca.

Mi primer coche fué un Ford Fiesta S con motor 1.1 de gasolina del año 80. Tenía matricula Z - M.
Fue un coche del que disfrute mucho. Por aquel entonces iba muy a menudo a Teruel y se portaba como un campeón.
Recuerdo subir el antiguo puerto de Paniza y las interminables rectas de Singra.
Como te dicen por ahí, un motor irrompible y además no era muy gastador. Yo le echaba en falta una 5ª marcha pero quizas no hubiese sido el mismo coche.

Lo dicho, disfruta de el y en cuanto tengas la más minima oportunidad, sacalo a la calle y disfruta de el.
Estaría bien que vinieses a una de nuestras salidas sin ningun compromiso por tu parte y así nos conoces.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
aprendizdealgo
Navegador Dorado
Mensajes: 174
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 07/05
Última edición: 03/03/2016 16:45 por aprendizdealgo.
Reply Quote
 
#15506
Re: Saludos compañeros del viento hace 8 Años, 2 Meses Karma: 3
Bienvenido Salva!!

Aquí lo pasarás bien, con buenos aficionados a los clásicos, con buenos almuerzos, y mejores tertulias entre amigos, ya sabes estas en tu casa pasa y disfruta.. Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#15509
Re: Saludos compañeros del viento hace 8 Años, 2 Meses Karma: 0
Encantado


si me entero de alguna que "cafetera" o alguna quedada en la ciudad, acudo, hasta que no tenga al enano que sepa que esta todo en orden, ponerlo a rodar, incluso para ir al Mercadona, me parece un tanto ... temeridad... jajajaja


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Gato
El suelo no es sitio suficiente para caminar.
Navegador Junior
Mensajes: 21
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 05/04
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12