Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: ME PRESENTO
#1661
ME PRESENTO hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
HOLA A TOD@S, ME LLAMO MIGUEL,YA HE SALIDO CON ALGUNO DE VOSOTR@S A LECIÑENA Y FUE UNA MAÑANA MUY INTERESANTE Y CONSTRUCTIVA , ESPERO CONOCER AL RESTO PRONTO .MI COCHE ES UN OPEL MONZA 30E 1982, Y AUNQUE YA LLEVAMOS JUNTOS UNOS 8 AÑOS HA SIDO EN LOS ULTIMOS DOS CUANDO LE HE METIDO CAÑA AL TEMA DE LA RESTAURACION , DE HECHO A DIA DE HOY NO ESTA COMPLETAMENTE ACABADO PERO ES CUESTION DE HORAS QUE JOSE Y JONNY DEN EL ULTIMO PLUMAZO A ESA CARROCERIA A LA QUE HAN DEVUELTO SU ESPLENDOR, SON UNOS CRAKKKKKKKKKS.
EN CUANTO ESTE TERMINADO CUELGO UNAS FOTILLOS.
NOS VEMOS EN LA EXPLANADA.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
PALOMO
Navegador Iniciado
Mensajes: 6
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#1662
Re: ME PRESENTO hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
ALGUNAS FOTILLOS DE HACE DOS AÑOS.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
PALOMO
Navegador Iniciado
Mensajes: 6
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#1663
Re: ME PRESENTO hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
CREO QUE NO SE SUBIR FOTOS , MAÑANA SI PUEDO LO INTENTARE DE NUEVO.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
PALOMO
Navegador Iniciado
Mensajes: 6
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#1664
Re: ME PRESENTO hace 13 Años, 3 Meses Karma: 1
Hola Miguel, soy Juanito, el del 124 blanco, me imagino que te acordaras de mi, te acuerdas que te dije que en el Motorshow Festival del año pasado se vendia un Monza? miralo, este era...



Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Bienvenido al foro! B)




Un Saludo :)




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#1665
Re: ME PRESENTO hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Buenas, ya sabes q por aqui encontraras Clasicomanos, de varias marcas y epocas...
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#1666
Re: ME PRESENTO hace 13 Años, 3 Meses Karma: 5
Hola miguel que tal estas

Bien venido amigo y haber cuando nos acercamos a madid para darle una vuelta a la chatarreria la torre y ver si hay algo interesante para nuestros coches .

La invitacion es para todos , si alguien le apetece venirse , pues no teneis mas que decirlo , y nos vamos todos .

Un saludo a todos y hasta pronto miguel CHAO


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12