Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: Me presento
#2061
Me presento hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Como en algunos foros se han quejado de que no me presentaba, pues lo haré, (aunque ¿quien de aqui no me conoce ya?), supongo que algún usuario nuevo, por que por lo general la mayoría pienso que me conoce ya pero vamos aya.
Soy David el que no posee todavía un coche clásico todavía, propio mi padre posee un bmw 1800 del año 1965 que todavía no se anima a restaurar, alegando que valdrá 3.000€ la reparación y digo yo para eso tendrá que quedar de lujo por lo menos ¿no?, yo no quiero aspirar tan alto de momento, con que quede decente para sacarlo a la calle de sobras, y mirar lo más grabe de reparar del motor para que no de problemas, luego si se quiere pulir más siempre se puede hacer después y dependiendo del presupuesto, pero de momento mi idea era dejarlo decente para sacarlo.
Si pudiera contar con la ayuda de mi amigo luís para sacar el motor, y con sus conocimientos y mi pasión y mi entusiasmo seguro que lo arreglábamos entre los dos.

Y en el peor de los casos, pensaba en adquirir un 3cv para restaurar, o un dyane 6, o un ami8 (este ultimo tengo muchos recuerdos puesto que lo tuvimos cuando era muy pequeño y nunca lo llegue a conducir y aun lo echo de menos).

Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
DwBmW
Navegador Superior
Mensajes: 54
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#2064
Re: Me presento hace 13 Años, 2 Meses Karma: 3
bueno pues a ver si hay suerte y sale alguno de esos cacharros, el ami es un auto bastante llamativo y no creas que se ven mucho por hay funcionando, pues haber si te vemos mucho por aqui y alguna vez de escursion


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fantasma y chusi
Navegador Platino
Mensajes: 685
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
la suerte es para los torpes
Reply Quote
 
#2066
Re: Me presento hace 13 Años, 2 Meses Karma: 7
Pues lo dicho bienvenido.....


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Primitivo
Administrador
Mensajes: 628
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#2067
Re: Me presento hace 13 Años, 2 Meses Karma: 2
Joer David, pero que vueltas da la vida!! Tanto tiempo sin saber el uno del otro y voy y aqui te encuentro. Lo de sacar el motor cuando tengas ganas le metemos caña al BMW (muy guapo por cierto). Ahora estoy enfrascao en restaurar un Fiesta y ademas ando liado con otras cosas, pero con tiempo y una caña lo dejamos decente seguro.
Dale recuerdos a tu madre, padre, hermano y hermana, y bienvenido a este foro.


Saludos amigo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#2069
Re: Me presento hace 13 Años, 2 Meses Karma: 5
Hola David

Bien venido a club , y suerte en tu busqueda , yo que tu me daba una vuelta por la chatarreria del aeropuerto , igual te llevas una sorpresa , y si no ,internet te puede ser util tambien .

Un saludo y te esperamos pronto , suerte .


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#2070
Re: Me presento hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Luis850 escribió:
Joer David, pero que vueltas da la vida!! Tanto tiempo sin saber el uno del otro y voy y aqui te encuentro. Lo de sacar el motor cuando tengas ganas le metemos caña al BMW (muy guapo por cierto). Ahora estoy enfrascao en restaurar un Fiesta y ademas ando liado con otras cosas, pero con tiempo y una caña lo dejamos decente seguro.
Dale recuerdos a tu madre, padre, hermano y hermana, y bienvenido a este foro.


Saludos amigo


Gracias, por cierto el radiador al final cambiamos el frontal (y le pusieron una fila más para que ventile mejor), cuando quieras os podéis pasar, solamente que mi móvil ya no es el mismo, contactame por correo y te doy el nuevo, para que avises con antelación cuando vas a venir, procura hacerlo en domingo mejor por que el sábado hasta las 19:00 más o menos no estoy en casa (trabajo hasta las 18:30).
En cuanto a lo del bmw primero quiero terminar de pintar las rayas del garaje y encerarlo, luego ponernos manos a la obra con el.
Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
DwBmW
Navegador Superior
Mensajes: 54
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12