Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

me presento como nueva socia
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456
TEMA: me presento como nueva socia
#3995
me presento como nueva socia hace 12 Años, 9 Meses Karma: 4
hola a todos: soy chusi, a ver que tal se me da esto de escribir en el foro, un saludo para todos y espero no perderme mas escursiones


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
penelope glamour
Navegador Superior
Mensajes: 61
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#3998
Re: me presento como nueva socia hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
bienvenida cuñaaaa, muy chulo el apodo, mira que cabilais . no sabes bien como lo pasamos ,arreglamos españa ,contaron chistes,inventamos el proximo arbol de navidad recicable ...ya te lo contare. en fin que no te pierdas mas salidas que esto esta muy divertido . emi


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
emifredy
Navegador Dorado
Mensajes: 218
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#3999
Re: me presento como nueva socia hace 12 Años, 9 Meses Karma: 3
BIEN BENIDA CHUSI ME ALEGRO MUCHISIMOOOOOOOO UNA MAS PARA CHARRAR EL NOMBRE MUY

CHULI LA IMAJINACION AL PODER Y A PARTIR DE HOY NO TE

PIERDAS NINGUNA QUE PONEMOS FALTA.......BESOS


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#4002
Re: me presento como nueva socia hace 12 Años, 9 Meses Karma: 1
DIOSS OTRA MUJER HOLA PENOLOPE PERO SI ESA FOTO DE LOS AUTOS LOCOS ES LA QUE QUIERO PARA MI CLASICO " CUANDO LO CONSIGA" QUE LO HARE :PERO DE MOMENTO ME CONFORMO CON QUE MI HIJO ME LLEVE EN SU "COCHE" ANDA QUE NO ME JO.... ROBA PERO DE MOMENTO ME DA IGUAL, DEL PRIMERO AL ULTIMO DE TODOS LOS QUE NOS VEMOS SIMPLEMENTE SON GENILES ME LO PASO PIPA Y ME OLVIDO QUE ZAPATERO EXISTE

BESOOSSSSS


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
abejareina
Navegador Dorado
Mensajes: 188
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#4004
Re: me presento como nueva socia hace 12 Años, 9 Meses Karma: 1
Hola Chusi, muy logrado el nick de Penelope Glamour, me encantan los Autos Locos desde pequeño... jejejejeje


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Como te codeas con los hermanos Macana eh??? JAJAJAJAJAJAJA :evil: :evil: :evil: :evil:




Bienvenida al foro, pasa y diviertete! B)





Un Saludo :)





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#4016
Re: me presento como nueva socia hace 12 Años, 8 Meses Karma: 1
QUE FOTOS TAN GUAPAS INCREIBLE LA REPLICA DEL COCHE DE PENELOPE ESTOY ALUCINADAA

BESOSS

OS IMAGINAS LLEVAR UN COCHE COMO ESE SERIA LA BOMBA


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
abejareina
Navegador Dorado
Mensajes: 188
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456