Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123
TEMA: Hola, me presento
#5828
Re: Hola, me presento hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Muchas gracias por esta clalurosa acogida.
Me consta y lo he comprobado en anteriores ocasiones que el ambiente de cordialidad y camaraderia es lo que prima en esta asociación.
Sino me habia decidido a asociarme antes es por que mi trabajo no es muy compatible para disfrutar de las salidas como a mi me gustaria, amén de mi otra afición (la canaricultura deportiva y silvestrismo) que hasta hace muy poco le dedicaba todo mi tiempo libre.
Si no hay ningun contratiempo nos vemos el domingo, con estos cacharretes ya se sabe, cuando menos te lo esperas.......... pufffff.
Un saludo.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
josejivepa
Navegador Dorado
Mensajes: 183
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Cumpleaños: 07/18
Reply Quote
 
#5831
Re: Hola, me presento hace 12 Años, 3 Meses Karma: 2
Hola compañero de coche y bienvenido, por si no lo sabes, este domingo se ha quedado a partir de las 9 de la mañana, pasate por el apartedo de salidas y alli estan todos los detalles del dia, estaria bien que pudieras venir, ya que mi 850 ultimamente esta un poco huerfano de hermanos, jejeje


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123