Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Uno nuevo un poco rarito
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: Uno nuevo un poco rarito
#6082
Uno nuevo un poco rarito hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Pues nada, toca presentarme.

Este fin de semana pasado conocí a varios de vosotros y al ver que eráis tan "majos" he decidido conoceros un poco más.
Soy de Zaragoza y siempre he tenido una gran afición a los coches y motos y especialmente a los antiguos. De hecho he llegado a restaurar 7 motos y tener un choche antiguo. El coche era un Spitfire que disfruté durante 8 años y que por diferentes motivos acabé vendiendo hace ya 7 años.
Nunca he dejado de lado mi afición a los coches clásicos, tengo una colección de maquetas a escala 1/18 de más de 250 coches antiguos. Hace un año me picó el gusanillo de tener de nuevo un juguetito pero al final en lugar de comprar un clásico me decanté por algo más "práctico", un futurible clásico, y me acabé comprando un Jaguar XKR del 2001 muy muy cuidadito. No se si he hecho bien pero es un coche con cierta línea clásica, recuerda al E-Type, y no tiene los problemas, que todos conocemos, de un clásico.
Espero encajar con vosotros y compartir alguna escursión con todos. Quién sabe si aún me pica más el gusanillo y me acabo comprando otro clásico, eso sí seguro que entoces me hechan de casa.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Saludos a todos.
Joaquín


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
JQFC
Navegador Junior
Mensajes: 31
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#6084
Re: Uno nuevo un poco rarito hace 12 Años, 2 Meses Karma: 3
bonito coche,y encaja de maravilla,este club es multicolor,estas en tu casa,

te esperamos el domingo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#6088
Re: Uno nuevo un poco rarito hace 12 Años, 2 Meses Karma: 5
Hola Juaquin

Menudo coche guapo que tienes , deseo que te guste la excursion y sobre todo el club

Un saludo y hasta el domingo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#6089
Re: Uno nuevo un poco rarito hace 12 Años, 2 Meses Karma: 7
Pues nada la dicho... bienvenido y el domingo nos vemos......


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Primitivo
Administrador
Mensajes: 628
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#6090
Re: Uno nuevo un poco rarito hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola buenas, por aqui encontraras Clasicomanos/as de este Club Multimarca y cuyos socios/as, con diferentes edades, coinciden en el gusto por los Clasicos, lo vintage/retro......
Menudo bolido tienes.
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#6091
Re: Uno nuevo un poco rarito hace 12 Años, 2 Meses Karma: 1
Bienvenido!!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
davicico-renault
Navegador Platino
Mensajes: 387
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12