Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Tenemos socio nuevo, Choppy
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: Tenemos socio nuevo, Choppy
#7656
Tenemos socio nuevo, Choppy hace 11 Años, 11 Meses Karma: 7
Bns dias Soy Choppy, me presento soy un fan de las motos antiguas y si pueden ser europeas Tengo la Norton Commando 850 de 1.973, una Bsa B40 SS90 de 350 de 1.963, cuando me dio por las inglesas, que es todo al reves, luego una Ossa TR80 de 1.980, que me hizo aprender mucho y amar las motos y mi niña una Moto Guzzi V1000G5 de 1.981 cafe racer, la caferetizado, si es un sacrilegio y de Guzzis y mecanica se un rato, llevo en ella un deposito de Le Mans II chulisimo y la he pintado replica de las 1000S que no se vendieron el españa y le he puesyo entre muchas cosas un manillar de Laverda de 5 piezas, bueno no os aburro mas un saludo, soy muy amigo de Jose que tiene la tienda en San Antonio Maria Claret, Primi ya me conoce, se me olvidaba los que me habeis visto alguna vez, que si ando algo mal, es porque tuve un derrame cerebral hace 10 años, pero va a mejor y no me cambio casi nada de mi ser, abrazos a todos.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Primitivo
Administrador
Mensajes: 628
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#7657
Re: Tenemos socio nuevo, Choppy hace 11 Años, 11 Meses Karma: 7
Juanito-124: Choppy, Bienvenido al Club! Soy, el del seat 124 blanco


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Primitivo
Administrador
Mensajes: 628
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#7660
Re: Tenemos socio nuevo, Choppy hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
menuda Escuderia tienes, pon fotos cuando puedas. Es interesante tener Moteros en este Club, hay alguno mas q dispone de alguna Moto mas.....
Al ser Club Multimarca pues participan distintos tipos de Vehiculos, y le da su punto.....
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#7664
Re: Tenemos socio nuevo, Choppy hace 11 Años, 10 Meses Karma: 1
Buena coleccion.Bienvenido al club,pasa y disfruta.



Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#7676
Re: Tenemos socio nuevo, Choppy hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
para el compañero Choppy:

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#7677
Re: Tenemos socio nuevo, Choppy hace 11 Años, 10 Meses Karma: 7
19:17-- ebropolix: buenas chopy, ya sabes q por aqui encontraras Clasicomanos/as qye tienen varios tipos de Vehiculos....date de alta en el Foro y participa cuand puedas.....un saludo
20:49-- ebropolix: este Club esta en forma, por sus numerosas participaciones en Eventos y por su Foro activo.... un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Primitivo
Administrador
Mensajes: 628
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12