Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123
TEMA: Aficionado vw
#887
Aficionado vw hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola a todos, me llamo Michel, soy de Zaragoza capital, y soy un apasionado del mundo vw, tanto de coches de los inicios de la marca, como coches actuales de la marca. Pero estando donde estamos, voy a hablar solo de los clasicones...

Desde crio siempre me habia llamado la atención el vw escarabajo, hasta hace poco que adquiri no uno, sino dos escarabajos, asi por casualidades de la vida...

Os presento a los susodichos...

Os presento al '64, un coche con muuucha historia y que sus origenes están en tierras muy muy muy lejanas... USA:

Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Tanto buscar durante tanto tiempo, al final me hizo pensar que se habian acabado las unidades que realmente merecian la pena, pero no, en la espera de los trámites de documentación del '64, me surgió un '65 con un color un tanto llamativo (a mi gusto), para ser del año que era el coche, pero que cada dia que pasa, creo que me va gustando mas y mas...

Me lo pensé, dije que leñes hago yo ahora si compro un segundo escarabajo cuando aun no tengo ni el primero? qué hago embarcandome en la "restauracion en parte" de uno, como para meterme en una segunda restauración? :roll: Al final, tras sopesar la oportunidad, y la insistencia de la novia a que lo comprasemos, me lo quedé.... y ahora me he juntado con esto en casa.... :blush:


Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí



Espero disfrutar por aqui, asi como en algun evento que se celebre...

un saludorrrrr


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
¿CAPITAN?
Navegador Superior
Mensajes: 52
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/11/2010 22:00 por ¿CAPITAN?.
Reply Quote
 
#888
Re: Aficionado vw hace 13 Años, 6 Meses Karma: 2
Bienvenido y menudas máquinas que tienes, tu historia me recuerda a la que le pasó a un colega con 2 spider que tiene.
Pues nada, estate atento al foro de salidas y eventos y si te animas vente a almorzar con nosotros, precisamente este domingo vamos a salir, asi que invitado estas tu y tu novia.
Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#889
Re: Aficionado vw hace 13 Años, 6 Meses Karma: 7
Pues lo dicho.... bienvenido , y esperamos verte pronto a tí y a tus coches.....


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Primitivo
Administrador
Mensajes: 628
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#890
Re: Aficionado vw hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
Que pasadaaa, que majos tienes a esos "gemelos VW". Por aqui encontraras dentro de este Club Multimarca y en simpatizantes, algunos Escarabajos mas. Ya tienes un acicate mas, para asomarte por aqui o en directo, en las excursiones mensuales que hacen.
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#891
Re: Aficionado vw hace 13 Años, 6 Meses Karma: 7
en las excursiones mensuales que hacen.
Que hacen no... Javi.... que hacemos...... !!!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Primitivo
Administrador
Mensajes: 628
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#892
Re: Aficionado vw hace 13 Años, 6 Meses Karma: 1
Hola Michel, bonitos Volkswagen Escarabajos tienes, disfrutalos!



Bienvenido al foro!




Un Saludo




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123