Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

presentacion de un Leridano
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234
TEMA: presentacion de un Leridano
#977
Re: presentacion de un Leridano hace 13 Años, 5 Meses Karma: 3
Las tienes niqueladas todas las maquina, con tiempo se puede mirar de quedar a medio camino.

saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#988
Re: presentacion de un Leridano hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
Impresionante la colección de coches que tienes... A mi creo que no me dejaria tener tantos la parienta..

un saludorrrrrrr


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
¿CAPITAN?
Navegador Superior
Mensajes: 52
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#991
Re: presentacion de un Leridano hace 13 Años, 5 Meses  


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
juan maria cervero

Última edición: 14/11/2010 07:12 por .
Reply Quote
 
#992
Re: presentacion de un Leridano hace 13 Años, 5 Meses  
juan maria cervero escribió:
gracias por vuestros elogios, nosotros somos asiduos a la ciudad de Zaragoza por nada hay estamos comemos casi siempre o en el restau. la rinconada de lorenzo o en el fuelle en la calle mayor, la ropa mi esposa siempre se la ha comprado en zaragoza y yo tambien en el corte ingles,los restaurantes de el lado de el paseo de la independencia somos tambien asiduos cuando vamos de compras y hay un anticuario al lado de la calle alfonso que siempre le hacemos la visita tiene cosas maravillosas y tengo buenos amigos en esta capital y la visita al PILAR tampoco falta nunca.


hola a todos los amigos de la familia de los coches barreiros este año he tenido la gran suerte de hacerme con los dos modelos que siempre me ha gustado tener 1º el simca 1000 gl motor 315 del 64 que es el primer coche que estreno mi padre (empaz descanse) y el dodge dart 3700 gt que es el que siempre he querido tener en mi coleccion y al final lo he conseguido y es aquel refran que dice el que la persigue al final la consigue, lo peor de todo o lo mejor es que me he tenido de quedar tres coches pero todos impecables y muy emblematicos

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.



Y COMO NO ME CABEN YA EN CASA LOS TENGO DE PONER UNO ENCIMA DE OTRO Y LO MAS BUENO ES QUE MI ESPOSA NO SE ENFADA SOLO ME DICE QUE ESTOY LOCO Y ALLA TU POR QUE LOS CRIOS NO TE SIGUEN


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

tengo este simca que fue el primer coche que estreno mi padre en agosto de 1964


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
juan maria cervero

Última edición: 14/11/2010 07:08 por .
Reply Quote
 
#997
Re: presentacion de un Leridano hace 13 Años, 5 Meses Karma: 1
Hola Juan Maria, buena coleccion de coches tienes, si señor...


La verdad es que es una ventaja muy grande que la mujer no se te enfade, por lo menos, puedes disfrutar estando con ella y con los clasicos



A ver si coincidimos en algun evento y me enseñas alguna joya de esas que tienes...



Un Saludo




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#1005
Re: presentacion de un Leridano hace 13 Años, 5 Meses Karma: 3
bonitos coches !! sobre todo el dodge

saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
johnmk2
Navegador Platino
Mensajes: 659
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234