Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

FERIA TODOMOTOR CLASSIC EJEA DOMINGO 16 JUNIO.
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456
TEMA: FERIA TODOMOTOR CLASSIC EJEA DOMINGO 16 JUNIO.
#11735
Re: FERIA TODOMOTOR CLASSIC EJEA DOMINGO 16 JUNIO. hace 10 Años, 10 Meses Karma: 0
buen video de jose Jeisco, y en esa Feria, menudos Vehiculos salen.... incluidas Motos.
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#11737
Re: FERIA TODOMOTOR CLASSIC EJEA DOMINGO 16 JUNIO. hace 10 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola a t@dos, otro dia que ha merecido la pena trasnochar, "ya me entendeis"
Tanto mi esposa como yo hemos pasado una agradabler mañana, ya tenia "mono" de estas salidas,ultimamente me las estaba perdiendo.
Un 10, para nuestro anfitrion, ¡¡ Gracias alfredo!!
Ha!!, y unas de las mejores migas que he comido.
La feria y el museo fenomenal, lo de el lago nos enteramos tarde y no nos dio tiempo a visitarlo, una gran excusa para regresar a esos pajajes
Hasta la proxima.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
josejivepa
Navegador Dorado
Mensajes: 183
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Cumpleaños: 07/18
Reply Quote
 
#11738
Re: FERIA TODOMOTOR CLASSIC EJEA DOMINGO 16 JUNIO. hace 10 Años, 10 Meses Karma: 3
Hola, la feria estuvo genial con muchos coches y buen ambiente , gracias a alfonso y a su mujer por la atencion que nos disteis .

saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
johnmk2
Navegador Platino
Mensajes: 659
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#11739
Re: FERIA TODOMOTOR CLASSIC EJEA DOMINGO 16 JUNIO. hace 10 Años, 10 Meses Karma: 1
Muchas gracias Alfonso por la buena organización y sobre todo por lo bien que nos habéis tratado.
Lo hemos pasado genial,una feria muy bonita y una excursión por la comarca de las cinco villas estupenda,hemos disfrutado de lo lindo con tantas curvas.
A seguir adelante con esta feria sin igual.Enhorabuena



Un Saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#11740
Re: FERIA TODOMOTOR CLASSIC EJEA DOMINGO 16 JUNIO. hace 10 Años, 10 Meses Karma: 1
yo me lo pase muy bien y la feria muy bonita buenos coches y muy guapos .Es una pena que me tuviera que irme antes por comida familiar y no poder acabar la ruta por que me rozaban las ruedas en las aletas un SALUDO


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ranchi
Navegador Dorado
Mensajes: 160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#11741
Re: FERIA TODOMOTOR CLASSIC EJEA DOMINGO 16 JUNIO. hace 10 Años, 10 Meses Karma: 0
Prmi,hasta donde puedas leer, que le paso a tu fiat descapotable......?. con lo chulo que es.
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456