Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

V Concentracion Vehiculos Clasicos Monzon 2013
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456
TEMA: V Concentracion Vehiculos Clasicos Monzon 2013
*
#12116
Re: V Concentracion Vehiculos Clasicos Monzon 2013 hace 10 Años, 8 Meses Karma: 1
A ver, el otro tema que teniamos pendiente por aqui...

La ruta....


Voy a proponer 2 itinerarios para ir a Monzon, a ver cual os gusta mas...

El primero es por carreteras secundarias, Perdiguera, Leciñena, Alcubierre, Lanaja, Sariñena y Monzon...


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Son 124 Kilometros, y se tarda en llegar sobre unas 2 horas, hay buenas vistas y las carreteras son tranquilas...


El segundo itinerario es por autovia, hasta Huesca, y de Huesca se pilla la carretera de Barbastro/Lleida...


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Son 138 kilometros y se tarda en llegar sobre 1 hora y media...


Estas son las 2 opciones que tenemos... a ver que itinerario os gusta mas...

A ver, el tema de los horarios... Hay que estar en Monzon a las 10 de la mañana, por lo que, pongamos que tenemos 2 horas, ideferente del itinerario elegido, ya que entre que salimos y no, llegaremos justos, como otros años...

Por lo que, para llegar alli a las 10, tendriamos que salir de aqui, a las 8 de la mañana...

Entonces, o podriamos quedar en la explanada del parque de atracciones y salir todos juntos desde alli, o sino, la otra opcion es quedar en una gasolinera que hay en la avenida de Cataluña, yendo hacia Santa Isabel, ya os lo dejo a vuestra eleccion...

Eso si, tendriamos que estar en el punto de partida, si puede ser, a las 7.45, para intentar salir todos juntos a las 8 hacia Monzon...


Bueno, que os parece??? B)


Necesito que me digais que preferencias teneis y asi estamos todo el mundo de acuerdo... ;)



Ruegos y preguntas, podeis responder tambien aqui debajo... :woohoo: :woohoo:



Un Saludo :)




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#12119
Re: V Concentracion Vehiculos Clasicos Monzon 2013 hace 10 Años, 8 Meses Karma: 3
Decidir vosotros la ruta a los fantasticos las dos nos parecen bien


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#12121
Re: V Concentracion Vehiculos Clasicos Monzon 2013 hace 10 Años, 8 Meses Karma: 1
Yo quedaria en gasolinera Avenida Cataluña, pero cual? la que hay a mitad de avenida.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Gonzalo
Navegador Platino
Mensajes: 422
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#12122
Re: V Concentracion Vehiculos Clasicos Monzon 2013 hace 10 Años, 8 Meses Karma: 1
A mi me gusta el recorrido por Alcubierre,que además es por donde hemos ido otros años.
La gasolinera que dice Juanito me parece que es la que esta enfrente de la Opel,donde quedamos el dia de la boda de David y Alicia.
Las 7,45 me parece perfecto, a ver si podemos salir a las 8 en punto.
Nos vemos mañana.



Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#12123
Re: V Concentracion Vehiculos Clasicos Monzon 2013 hace 10 Años, 8 Meses Karma: 2
correcto todo, os espero en Leciñena a pie de carretera a las 8,30 horas, iré desde Villanueva de Gallego con el Mercedes, si luego no como no pasa nada, os acompaño.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Alfonso
Navegador Experto
Mensajes: 130
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#12124
Re: V Concentracion Vehiculos Clasicos Monzon 2013 hace 10 Años, 8 Meses Karma: 1
Alfonso, me ha dicho el organizador que no hay ningun problema en que te vengas a comer con nosotros...

Entonces, mañana nos vemos en la gasolinera que hay a mitad de la Avenida de Cataluña, la que hay al lado de la Opel, a las 7.45, para salir a las 8...

Tomaremos por mayoria, el itinerario numero 1, iremos por las carreteras secundarias...



Nos vemos mañana...


Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Última edición: 01/09/2013 00:02 por Juanito-124.
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456