Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

V Concentracion Vehiculos Clasicos Monzon 2013
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456
TEMA: V Concentracion Vehiculos Clasicos Monzon 2013
*
#12088
Re: V Concentracion Vehiculos Clasicos Monzon 2013 hace 10 Años, 8 Meses Karma: 1
Llegamos a la ultima semana de concentracion, si esta noche no se ha apuntado nadie mas, la lista se cerrara...



Un Saludo






Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#12091
Re: V Concentracion Vehiculos Clasicos Monzon 2013 hace 10 Años, 8 Meses Karma: 1
Gonzalo, ya le pasaste al organizador la hoja de inscripcion?


Como dije, la lista queda *****CERRADA*****

Juanito y Jose Maria ... Seat 124
Antonio y Tere .... Seat 124
Jeisco , Hinorroya y Pepito .... Audi 200
Gonzalo y Cristina.. Ford Fiesta




Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#12110
Re: V Concentracion Vehiculos Clasicos Monzon 2013 hace 10 Años, 8 Meses Karma: 2
Como la lista esta cerrada no comere pero os acompanare al viaje. Resido en VIllanueva de Gallego, ya me informais de donde os espero y a que hora aproximada

Alfonso


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Alfonso
Navegador Experto
Mensajes: 130
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#12112
Re: V Concentracion Vehiculos Clasicos Monzon 2013 hace 10 Años, 8 Meses Karma: 1
Alfonso, la lista esta cerrada, pero si quieres venirte a comer, puedo hablar con el organizador, es posible que quede alguna plaza libre y no tengas problemas, eso si, me tienes que decir si vienes solo o con tu mujer, para comentarselo y te digo algo...


Como hoy se me ha hecho muy tarde rellenando partes de trabajo, mañana sin falta, os pongo la organizacion para el viaje a Monzon, asi como las rutas y los itinerarios, para que me digais cual prefereis...




Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#12113
Re: V Concentracion Vehiculos Clasicos Monzon 2013 hace 10 Años, 8 Meses Karma: 2
Juanito, si es posible cuenta con dos, mi mujer y yo, pero si no es posible, no pasa nada, voy con vosotros y cuando comais yo me voy a la Feria de Barbastro, que se celebra en la misma fecha y que tiene maquinaria agrícola, que es lo mío. Mi problema es que nunca sé si voy a podr estar o no.Hace dos semanas estaba en Salamanca, la pasada en el Norte de Francia y esta he tenido la visita de mis delegados en México, y nunca sabes cuando se van no cuando vas a llegar. En fin, es lo que hay.
Abrazos.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Alfonso
Navegador Experto
Mensajes: 130
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#12115
Re: V Concentracion Vehiculos Clasicos Monzon 2013 hace 10 Años, 8 Meses Karma: 1
Alfonso escribió:
Juanito, si es posible cuenta con dos, mi mujer y yo, pero si no es posible, no pasa nada, voy con vosotros y cuando comais yo me voy a la Feria de Barbastro, que se celebra en la misma fecha y que tiene maquinaria agrícola, que es lo mío. Mi problema es que nunca sé si voy a podr estar o no.Hace dos semanas estaba en Salamanca, la pasada en el Norte de Francia y esta he tenido la visita de mis delegados en México, y nunca sabes cuando se van no cuando vas a llegar. En fin, es lo que hay.
Abrazos.


Alfonso, se lo comento al organizador y en cuanto me de una respuesta, te la pongo por aqui, si mañana te conectas, la veras...


Un Saludo




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456