Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Motor Show Festival 2011. Zaragoza
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456
TEMA: Motor Show Festival 2011. Zaragoza
#1850
Re: Motor Show Festival 2011. Zaragoza hace 13 Años, 3 Meses Karma: 1
¿CAPITAN? escribió:
una duda que me surge....

si a nivel particular se quiere acceder al pabellón numero 10 (Garaje CLasicos), ¿hacia falta realizar alguna pre-inscripción o directamente el dia que se vaya al recinto, te desvian al pabellón 10 si lo solicitas? El precio de la entrada sabeis cuanto es este año?

y ahora referente al club, ¿estareis el domingo por alli también? voy a intentar librar del trabajo el domingo y asistir al msf con el escarabajo, y ya que estamos visita al stand

un saludo!!


Hola Capitan, vamos or partes...

Cuando llegas a la entrada, depende de que coche traigas, si traes un coche normal, te haran ir hacia la explanada de tierra, para que lo aparques ahi.

Si vas con el Volkswagen Escarabajo, el guardia te indicara que lo lleves al pabellon 10, donde, podras meterlo y aparcarlo, es un pabellon cerrado.

Una vez que lo aparques, para poder entrar al pabellon de clasicos, que es el numero 2 y esta justamente al lado, tendras que pasar por unas taquillas que han montado alli, la entrada normal cuesta 20 euros, pero, si has venido con el clasico, y vas a esas taquillas que te comento, te haran un 50% de descuento, por lo que, en vez de 20, pagaras 10, y con eso, ya podras entrar y visitar la feria...

Yo voy a estar los 3 dias enteros en la feria, por lo que, si vienes, no te preocupes, que estar estaremos, tanto yo, como mas socios y socias del club...



Un Saludo




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#1851
Re: Motor Show Festival 2011. Zaragoza hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
gracias por la rapida respuesta.a ver si la parienta se anima a venir aprovechando que sale al 50%.intentare pasarme el domingo, gracias juanito


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
¿CAPITAN?
Navegador Superior
Mensajes: 52
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#1852
Re: Motor Show Festival 2011. Zaragoza hace 13 Años, 3 Meses Karma: 3
la idea esque siempre este alguien alli, el domingo creo que estara el abuelob11 y primitivo, lo demas no te se decir, pero seguro que alguien lo sabe


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fantasma y chusi
Navegador Platino
Mensajes: 685
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
la suerte es para los torpes
Reply Quote
 
#1866
Re: Motor Show Festival 2011. Zaragoza hace 13 Años, 3 Meses Karma: 3
la verdad esque he salido algo decepcionado, me esperaba algo mas de una feria de primer nivel como esta


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fantasma y chusi
Navegador Platino
Mensajes: 685
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
la suerte es para los torpes
Reply Quote
 
#1867
Re: Motor Show Festival 2011. Zaragoza hace 13 Años, 3 Meses  
fantasma y chusi escribió:
la verdad esque he salido algo decepcionado, me esperaba algo mas de una feria de primer nivel como esta

pues yo sali morao y no probe el FAYDY


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
antonio600

Reply Quote
 
#1872
Re: Motor Show Festival 2011. Zaragoza hace 13 Años, 3 Meses Karma: 3
pues yo al jamon si que le di bastante, por cierto el mejor stand con diferencia era el de nuestros compañeros del nuevo club de 600, muy bonito y gracioso


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fantasma y chusi
Navegador Platino
Mensajes: 685
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
la suerte es para los torpes
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456