Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Ultimas Noticias, la excursión a Monlora cambia !!
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456789
TEMA: Ultimas Noticias, la excursión a Monlora cambia !!
#1962
Re: Ultimas Noticias, la excursión a Monlora cambia !! hace 13 Años, 3 Meses Karma: 3
mañana a las 9:30 en la explanada


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fantasma y chusi
Navegador Platino
Mensajes: 685
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
la suerte es para los torpes
Reply Quote
 
#1971
Re: Ultimas Noticias, la excursión a Monlora cambia !! hace 13 Años, 2 Meses Karma: 5
Hola a todos compañeros .

Hoy tambien hemos tenido un dia estupendo , y nos lo hemos pasado fenomenal , mis padres ya me dicen que se apuntan para la siguiente que se lo han pasado de lujo , gracias a todos por la integracion tan fenomenal que habeis tenido .

Un saludo para todos

Por cierto que tal el chico del 600 , que en el desvio de zuera me di cuenta de que se habian parado , pero ya no pude parar lo siento otro dia estare mas atento , espero que todos hallamos llegado bien a casa
Os agradeceria confirmacion.

Un saludo Y de nuevo gracias a todos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#1974
Re: Ultimas Noticias, la excursión a Monlora cambia !! hace 13 Años, 2 Meses Karma: 3
Hola a todos

Finalmente no os he podido acompañar por que diga 133 ha estado con una de sus trastadas

Me levantava hoy prontito sobre las 6 para ajustarlo y na hay me quedado junto sin salir, un mechero y un bote de gasolina mas me valdria haberlo quemado.

Como ha ido???

Contar contar, la proxima voy en patinete, gastare menos enfados.

saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#1978
Re: Ultimas Noticias, la excursión a Monlora cambia !! hace 13 Años, 2 Meses Karma: 3
pues a llegao, y con la botella con hielo y todo, un fenomeno este calandrakas


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fantasma y chusi
Navegador Platino
Mensajes: 685
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
la suerte es para los torpes
Reply Quote
 
#1981
Re: Ultimas Noticias, la excursión a Monlora cambia !! hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
aun me e echao un cubata con el hielo que a sobrao jeje.
asi ke nada no cuenta para el premio alicate.
un saludo.
David.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
calandrakas600
Navegador Superior
Mensajes: 46
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/02/2011 14:08 por calandrakas600.
Reply Quote
 
#1982
Re: Ultimas Noticias, la excursión a Monlora cambia !! hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola a tod@s:

Me gustó mucho la rutica, el almuerzo y la compañía. El día nos acompañó y tuvimos unas vistas muy buenas del paisaje, nunca había subido al Santuarío y me gustó, el almuerzo estuvo muy rico, con pataticas de casa y longanicica a la brasa ummmmmmm.

Calandrakas, me alegro de que llegases a casa con tu vólido en marcha, se ve que estáis preparados para lo que os echen.

Un saludo.

P.D.: Estaré pendiente de esas fotos.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Cyndyreya
¡ FordFi Power !
Navegador Junior
Mensajes: 32
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Mujer Cumpleaños: 05/25
¡ FordFi power ! ¡ Hasta el infinito y más allá !
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456789