Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

XConcentracion de coches clasicos Olite (Navarra)
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123
TEMA: XConcentracion de coches clasicos Olite (Navarra)
#2148
Re: XConcentracion de coches clasicos Olite (Navarra) hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
nos gustaria ir pero en sabado es imposible que lo paseis muy bien


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
emifredy
Navegador Dorado
Mensajes: 218
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#2151
Re: XConcentracion de coches clasicos Olite (Navarra) hace 13 Años, 1 Mes Karma: 1
Hola Jeisco, me ha mandado Josemi, el organizador del evento, un mensaje privado y me ha dicho que no hay ningun tipo de problema en que vengas con el Audi a la concentracion, tambien me ha dicho, que, con esos 36 euros, se paga la comida, y, ademas, siempre dan regalos y recuerdos a la gente que asista a la concentracion, como en años anteriores...



Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#2156
Re: XConcentracion de coches clasicos Olite (Navarra) hace 13 Años, 1 Mes Karma: 5
Hola juanito

Muchas gracias juanito , por tus molestias e interes , ya ire mirando quie se anima de mi familia y dentro de unos dias me me apuntare .

Gracias de nuevo juanito


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#2189
Re: XConcentracion de coches clasicos Olite (Navarra) hace 13 Años, 1 Mes Karma: 3
Yo estuve en la 2ª o 3ª ya hace tanto, me alegro por la 10ª y las siguientes.

Haber si para la proxima


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#2423
Re: XConcentracion de coches clasicos Olite (Navarra) hace 13 Años, 1 Mes Karma: 1
Hola de nuevo, os dejo el cartel que han hecho para este año de la concentracion de Olite:


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Aqui viene tambien puesto el programa, lastima que sea en sabado, lo digo porque a los que no podeis venir, como es el caso de varios socios y socias, esta concentracion os gustaria y bastante... ;)




Un Saludo :)





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#2562
Re: XConcentracion de coches clasicos Olite (Navarra) hace 13 Años Karma: 1
Hola Jeisco, ayer hice la transferencia para la concentracion de Olite, recordarte que el plazo de inscripcion finaliza una semana antes a la concentracion, asi que, si te apuntas, ya quedaremos para irnos juntos a la Plaza Carlos III, ya me diras algo...

(Creeme, la concentracion merece mucho la pena... )



Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123