Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Pasacalles por Fuentes de Ebro....
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678...11
TEMA: Pasacalles por Fuentes de Ebro....
#2276
Re: Pasacalles por Fuentes de Ebro.... hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola chicos vamos a ver 1º punto tenis que quedar todos juntos para llegar aki junto con el club del 600 (cass). Yo os esperare a las 10,30 en la gasolinera de Fuentes . no se pero a mi parecer lo de que quedéis a las 9 es un poco pronto no. En 20 minutos se va desde Zaragoza a fuentes.

Citar:
¡ Yo me apunto ! Mi FordFi es del 80, pero si me ponen algún problema, como voy por veos y pasar un ratillo majo, me voy antes de comer a mi casa ¡ Y solucionado !


Silvia el problema no es el que no te puedas quedar a comer sino el coche. Siendo que bajais todos de Zaragoza como no te subes con alguien de copiloto y asi no habrá ningún problema.
Otra cosa mañana al medio dia se termina el plazo de inscripción.asi que pasado ese plazo y sintiéndolo mucho no podrá asistir nadie que no este apuntado.
Un saludo.
David


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
calandrakas600
Navegador Superior
Mensajes: 46
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/03/2011 22:49 por calandrakas600.
Reply Quote
 
#2287
Re: Pasacalles por Fuentes de Ebro.... hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0

Hola a tod@s:

No voy desde Zaragoza, tengo el coche en el pueblo y mi idea era moverlo un poco, no lo hago desde la salida de Monlora. Entiendo lo que me dices Calandrakas600:


"Silvia el problema no es el que no te puedas quedar a comer sino el coche. Siendo que bajais todos de Zaragoza como no te subes con alguien de copiloto y asi no habrá ningún problema. "

Así que he decidido no ir, pero sin mosqueos , antes de ver el post había pensado en darme una vueltecilla con el FordFi hasta Cariñena y pillar vino ¡ Que estoy en secanooooo ! Seguiré con mi plan inicial.

Primitivo ¡ Me has abierto los ojos ! Por eso el Salud está colapsado, con esas pedazo de "enfermeras " ja ja ja

" Un local de moral distraida y con carteles de neón..... ¿no será un ambulatario del insalud......???? "



Pasarlo bien chic@s, nos vemos en la próxima.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Cyndyreya
¡ FordFi Power !
Navegador Junior
Mensajes: 32
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Mujer Cumpleaños: 05/25
¡ FordFi power ! ¡ Hasta el infinito y más allá !
Reply Quote
 
#2290
Re: Pasacalles por Fuentes de Ebro.... hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Silvia que puedes venir igual con tu coche asta aquí lo que no podras participar en el pasacalles. Y asi te quedas a comer y pasas el dia con nosotros. Que vino venden todos los días. Asi que cuento con tigo para la comida vale.

Y bueno a partir de ahora se cierra el plazo de inscripción todo el que no este apuntado no podrá asistir porque yo les comunico ahora mismo a la organización el numero de personas y de coches que asistirán.
Sin mas un saludo y nos vemos el domingo.
David.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
calandrakas600
Navegador Superior
Mensajes: 46
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#2292
Re: Pasacalles por Fuentes de Ebro.... hace 13 Años, 1 Mes Karma: 2
Lo de quedar a las 9 es porque como casi nunca se sale a la hora que se dice sino que siempre nos quedamos un rato más charlando u esperando a algún rezagado (no se me enfade nadie eh?) solo era por eso, pero yo lo que diga la mayoría.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#2298
Re: Pasacalles por Fuentes de Ebro.... hace 13 Años, 1 Mes Karma: 1
yo a comer no me podre quedar


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ranchi
Navegador Dorado
Mensajes: 160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#2303
Re: Pasacalles por Fuentes de Ebro.... hace 13 Años, 1 Mes Karma: 3
bueno pero entonces a las 9 en la explanada y damos algo de margen para los dormilones pero no mucho eh, ¿os parece bien?


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fantasma y chusi
Navegador Platino
Mensajes: 685
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
la suerte es para los torpes
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678...11