Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Para julio
#2179
Para julio hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
¿Tenéis pensado alguna salida por ahí a algún sitio?, , es que como tengo vacaciones y si todo marcha según lo previsto, pues lo más seguro tenga conmigo al dyane 6, aunque seguramente tenga que restaurarlo de chapa y pintura así que me llevara un tiempo dejarlo listo para salir con el, pero de momento no aseguro nada,

¿Cuanto cuesta darse de alta en el club?, Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
DwBmW
Navegador Superior
Mensajes: 54
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#2181
Re: Para julio hace 13 Años, 2 Meses Karma: 3
pues el primer año son 40 euros y recibes una prenda del club los siguientes son a treinta euretes, se intenta que ese dinero salga rentable ya sea por ferias a bajo precio, alguna invitacion a algun sitio, loteria etc..
hacemos un minimo de una escursion al mes, y por supuesto antes de hacerte socio puedes venir a alguna escursion para ver si te gusta el tema, el ambiente y la gente, si tienes alguna duda no dudes en preguntar aqui o si quieres mi telefono es 652836954, es mas si quieres y no tienes coche todavia puedes venir de copiloto con cualquiera de los socios cuando tu quieras, un saludo y esperamos verte pronto


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fantasma y chusi
Navegador Platino
Mensajes: 685
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/03/2011 16:10 por fantasma y chusi.
la suerte es para los torpes
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1