Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

I Concentración Nacional de CLub Aragonés Seat 600
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...1112131415161718
TEMA: I Concentración Nacional de CLub Aragonés Seat 600
#3271
Re: I Concentración Nacional de CLub Aragonés Seat 600 hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
johnmk2 escribió:
muy bueno el reportaje como siempre , ¿sabeis que hace poco por casualidad conoci al dueño del r12 granate ? paro delante del taller con un ford sierra turbo diesel y como me picaba la curiosidad le pregunte y hablando resulta que era el chaval del r12 jejeje,

ronin2017 : es de un amiguete , esta bastante entero , en un 1.8 cc con aire acondicionado y direccion asistida , la verdad es que es un poco raro de ver .

saludos



Que chulo, a ver si coincidimos que no he visto ninguno con dirección asistida ni AA, debe ser de los últimos modelos.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ronin2017
Navegador Superior
Mensajes: 45
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 05/06
Reply Quote
 
#3272
Re: I Concentración Nacional de CLub Aragonés Seat 600 hace 12 Años, 10 Meses Karma: 5
Hola Juanito

Gran trabajo que te has clavado , me a encantado la banda sonora que llevabas en alguno de los videos eso hace que aun lo vivamos con mas intensidad si cabe .

Muy bien Juanito , felicidades a ti y a tu padre el cama , porque os salio bordado .

Un saludo y hasta el domingo ,


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#3276
Re: I Concentración Nacional de CLub Aragonés Seat 600 hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
me quito el sombrero juanito.
un saludo.
David


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
calandrakas600
Navegador Superior
Mensajes: 46
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...1112131415161718