Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

XVIII CONCENTRACIÓN N. DE SEAT 600 CIUDAD DE ZGZ.
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678
TEMA: XVIII CONCENTRACIÓN N. DE SEAT 600 CIUDAD DE ZGZ.
#2709
Re: XVIII CONCENTRACIÓN N. DE SEAT 600 CIUDAD DE ZGZ. hace 13 Años Karma: 0
Hola, yo también pienso que la invitación la debería de hacer la asociación, no un socio de la misma sin siquiera cargo en la junta. A lo mejor la junta no esta de acuerdo con este socio y se lía.
Por cierto, "abia" es con h, había. Lo siento pero hace daño a la vista y el corrector ortográfico es gratuito en este foro.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
zara600za
Navegador Iniciado
Mensajes: 8
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#2713
Re: XVIII CONCENTRACIÓN N. DE SEAT 600 CIUDAD DE ZGZ. hace 13 Años Karma: 2
Por eso me reservo hasta saber si la invitación proviene de la asociación o no, confieso que me gustaría asistir, pero no quiero crear malos rollos y como para esas fechas igual soy padre, lo dejo hasta ultimo momento.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#2738
Re: XVIII CONCENTRACIÓN N. DE SEAT 600 CIUDAD DE ZGZ. hace 13 Años Karma: 0
Hola Luis, por lo de crear malos rollos estate tranquilo que no sucedera.

Desde luego que la junta esta informada de esta invitacion, lo que ocurre es que la invitacion la hice yo por que era el que estaba reguistrado en este foro.

Asi que por esto estaros tranquilos.

Sin nada mas un saludo y lo dicho cualquier duda preguntar, o si quereis tambien podeis llamar al telefono de nuestra asociacion los miercoles de 20h a 22h.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
aitor600
Navegador Superior
Mensajes: 62
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre
LA BALA AMARILLA
Reply Quote
 
#2742
Re: XVIII CONCENTRACIÓN N. DE SEAT 600 CIUDAD DE ZGZ. hace 13 Años Karma: 2
Ok aitor600, de todas maneras, en el club tenemos una dirección de correo e-mail que en teoría deberiais tener para que se puedan poner los clubes en contacto y así poder formalizar las invitaciones que salgan. Pero me doy por enterado e invitado. Lo dicho, para esas fechas, si la futura madre me lo respeta acudiré a la cita, pero aún no me atrevo a confirmar nada, no vaya a ser que tenga que usar el 850 para ir a maternidad (por otro lado sería una escena muy de los 60 no?).
Por otra parte, me gustaría saber si el pago de la inscripción, como yo solamente iría a la concentración y posterior pasacalles, podría hacerlo ese mismo dia.

Gracias aitor y un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/05/2011 00:09 por Luis850.
Reply Quote
 
#2754
Re: XVIII CONCENTRACIÓN N. DE SEAT 600 CIUDAD DE ZGZ. hace 13 Años Karma: 0
Buenas tardes a tod@s!!
Pues nada como e visto esto que estabais con dudas de quien habia echo la invitacion a esta concentracion queria deciros que aunque la haya echo aitor no la hizo a nivel particular sino que lo habia comentado con la junta y por supuesto que le dijimos que si.
Os esperamos los dias 18 y 19 de Junio y un saludo a tod@s!!!!!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
cristian600
Navegador Iniciado
Mensajes: 7
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#2780
Re: XVIII CONCENTRACIÓN N. DE SEAT 600 CIUDAD DE ZGZ. hace 13 Años Karma: 2
Gracias cristian, ahora ya esta la cosa mas clara, por mi parte lo dicho y preguntado anteriormente, esperando contestacion a mi ultima duda.

Gracias y un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678