Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

XVIII CONCENTRACIÓN N. DE SEAT 600 CIUDAD DE ZGZ.
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678
TEMA: XVIII CONCENTRACIÓN N. DE SEAT 600 CIUDAD DE ZGZ.
#3196
Re: XVIII CONCENTRACIÓN N. DE SEAT 600 CIUDAD DE ZGZ. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Ok Pedro lo que tu digas.
Un saludo a tod@s!!!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
thunder_zgz
Navegador Iniciado
Mensajes: 2
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#3198
Re: XVIII CONCENTRACIÓN N. DE SEAT 600 CIUDAD DE ZGZ. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 3
la politica de encuentros clasicos es olvidar el pasado en lo posible, por lo cual el que quiera y pueda ir ira, yo personalmente no voy a ir, pero no por que no quiera si no porque estare de vacaciones
y a ver si de una vez hay paz y que cada uno valla a las concentraciones que le gusten


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fantasma y chusi
Navegador Platino
Mensajes: 685
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/06/2011 21:59 por fantasma y chusi.
la suerte es para los torpes
Reply Quote
 
#3202
Re: XVIII CONCENTRACIÓN N. DE SEAT 600 CIUDAD DE ZGZ. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1
me parece que habia dicho que esto estaba terminado, no es lo que yo diga, eso es como dar la razon a los borrachos y a los locos, y puede que loco este un poco, pero no borracho.
tambien puedes poner el nombre, pues no se quien eres.

saludicos

pedro


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
PEDRO600
Navegador Dorado
Mensajes: 232
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#3381
Re: XVIII CONCENTRACIÓN N. DE SEAT 600 CIUDAD DE ZGZ. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
Aki os dejo un pequeño aperitibo, en cuanto pueda os pongo mas.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Que decir que lo pasamos de marabilla, y que fue todo mejor de lo prebisto.

Un Saludo.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
aitor600
Navegador Superior
Mensajes: 62
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre
LA BALA AMARILLA
Reply Quote
 
#3382
Re: XVIII CONCENTRACIÓN N. DE SEAT 600 CIUDAD DE ZGZ. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 1
Hola Aitor, me alegro de que lo pasaseis bien, yo al final no pude ir, porque me coincidio con la de Torrero...


Si al año que viene, no me coincide con nada, cuenta conmigo...




Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#3386
Re: XVIII CONCENTRACIÓN N. DE SEAT 600 CIUDAD DE ZGZ. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 1
Me alegro de que todo saliera bien y de que os lo pasaseis genial.
La pena es que nos coincidio con lo de Torrero y no pudimos asistir a la vuestra.No obstante gracias por vuestra invitacion y a ver si para la proxima podemos ir.

Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678