Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345
TEMA: Salida de Mayo
#2647
Re: Salida de Mayo hace 13 Años Karma: 5
Hola Antonio

Ya ves que nos han dejado solos , mis padres esta vez no se van a venir a la excursion con nosotos , por lo cual solo quedamos vosotros dos y yo , si quieres quedamos a las 9.30 en la explanada y nos unimos a ellos a las 10 en la playa de la expo .

Pero si aun quieres que nos vayamos nosotros a la excursion que dijistes , pues palante , que yo no os voy a dejar solos , tu decides Antonio , yo voy donden tu decidas , si quieres vamos a tu excursion , o nos vamos a la concentracion con estos ya me diras .

Yo si vamos a la concentracion con estos , a comer no me quedare pero a lo demas que pueda intentare participar .

Vosotros que hareis , Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#2656
Re: Salida de Mayo hace 13 Años Karma: 7
Primitivo escribió:

Me alegro de que os guste la idea porque no ha sido fácil la negociación... pero creo que pasaremos un buen día.....


La negociación es un esfuerzo de interacción que se realiza a fin de generar beneficios.

Es un proceso por el cual las partes interesadas resuelven conflictos, acuerdan líneas de conducta, buscan ventajas individuales y/o colectivas, procuran obtener resultados que sirvan a sus intereses mutuos.
Resumiendo después de hablar y pedir que se autorizará la participación de los neoclásicos en algunas fases de este evento... lo primero que hice fue llamar a Antonio.... porque este esfuerzo no era para precisamente dejaros solos....
Después de que el me diera el visto bueno es cuando tuve a bien ponerlo en el foro ... repito después de que Antonio me dijera que si....
Por otra parte "estos"... somos el resto de tú Club.... y de momento tus compañeros...
Mi problema precisamente es mi afán de no dejaros solos... como entenderas no tengo mayor problema ya que todos.... y digo todos mis vehiculos esta matriculados antes del 78...... La idea como dije es pasar un buen día con mis compañeros ( que no con estos......)
Espero haber explicado claramente mi postura y no dejar lugar a dudas....
Por cierto para enviar este tipo de mensajes dirijidos a una sola persona, se diseño la mensajería prívada..... asi "estos".. no nos tendriamos que enterar...


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Primitivo
Administrador
Mensajes: 628
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/05/2011 00:04 por Primitivo.
Reply Quote
 
#2657
Re: Salida de Mayo hace 13 Años Karma: 0
Yo creo que quedo y esta todo muy claro y muy bien explicado,en resumidas cuentas,que esta e puta madre que podamos asistir todos.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Ivanpolillo
Navegador Superior
Mensajes: 76
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: La Muela
Reply Quote
 
#2662
Re: Salida de Mayo hace 13 Años Karma: 5
Hola Primitivo

Lamento mucho que te hayas enfadado por la palabra ----ESTOS --- no era mi intencion que te lo tomaras como un insulto tan grande , ya se que somos todos compañeros y creeo que lo he dicho mil veces lo contento que estoy de pertenecer a este club .

Por otra parte quiero que quede claro que no te echo ningun reproche respecto a que conseguieras que pudieramos ir los neoclasicos , al reves te estoy muy agradecido , respecto a lo de Antonio no sabia que el tambien estaba apuntado a la concentracion de los 600 y solo queria cerciorarme de tal echo , precisamente para que no se quedara ---SOLO --- , pero ya veo que mi intencion a sido mal interpretada , no volvera a ocurrir

Yo tambien estoy apuntado para ir a la playa de a expo a las 10 .un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#2663
Re: Salida de Mayo hace 13 Años Karma: 1
Mis padres, Alicia y yo tambien asistiremos. Creo que es de agradecer el interes mostrado por la junta. Un diez para ellos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
davicico-renault
Navegador Platino
Mensajes: 387
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#2665
Re: Salida de Mayo hace 13 Años Karma: 3
a ver que problemas hay en todos los sitios y nosotros no somos la escepcion, lo que nos tiene que diferenciar es el saber solucionarlos y somos un buen grupo que dentro del cariño que nos tenemos todos es normal que de vez encuando surgan malentendidos o simplemente diferencia de opiniones, pero hay que tomarlas asi, osea que aqui no a pasado nada, nadie tiene que pedir disculpas y a disfrutar de la escursion todos a una


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fantasma y chusi
Navegador Platino
Mensajes: 685
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
la suerte es para los torpes
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345