Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345
TEMA: Salida de Mayo
#2666
Re: Salida de Mayo hace 13 Años Karma: 7
Bueno pues asunto finalizado , el próximo quiero veros a todos alli, y problema terminado... hablando se entiende la gente!!!!!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Primitivo
Administrador
Mensajes: 628
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#2667
Re: Salida de Mayo hace 13 Años Karma: 5
por mi esta todo olbidado chicos , un saludo y hasta el domingo dia 15


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#2668
Re: Salida de Mayo hace 13 Años Karma: 7
FENOMENAL..!!!!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Primitivo
Administrador
Mensajes: 628
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#2673
Re: Salida de Mayo hace 13 Años Karma: 1
Hola a todos,perdonar que no haya contestado hasta ahora,pero es que estaba en Zamora y regrese ayer.
Deciros que es cierto que Primitivo me llamo lo primero para decirme el resultado de la negociacion(me llamo el viernes y me pillo en pleno viaje).Me pregunto que me parecia y yo le dije que me parecia muy bien,luego le dije que lo pusiera en el foro para ver que os parecia al resto.Y ya veo que tambien os parece bien,entonces no hay nada mas que agradecer el esfuerzo de Primi en sus negociaciones y a la organizacion de la concentracion por permitir que podamos participar y estar todos juntos y pasar buenos ratos,que es de lo que se trata.
El dia 15 ahi estaremos Tere y yo.Nosotros tambien nos quedaremos a comer

Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#2695
Re: Salida de Mayo hace 13 Años Karma: 1
Un poco tarde pero tambien nos apuntamos, comida no.
Gonzalo, Cristina y los chicos.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Gonzalo
Navegador Platino
Mensajes: 422
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#2839
Re: Salida de Mayo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
A las buenas!! tras mucho tiempo muy liado sin poder pasarme por el foro.. me paso y me encuentro con esto!!! gymkana!!! pero no puedo asistir, me he metido en competición y tengo carrera este Domingo. A ver qué tal sale (es un rally de regularidad jeje)

Espero veros pronto, que me parece que están organizando una salida a Tardienta el sabado que viene, a ver si me entero bien y os comento.


Besos y abrazos familia!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Sismote
Navegador Dorado
Mensajes: 176
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345