Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Próxima excursión 29 de Mayo... a Trasmoz....!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...3456789...14
TEMA: Próxima excursión 29 de Mayo... a Trasmoz....!!!
#2957
Re: Próxima excursión 29 de Mayo... a Trasmoz....!!! hace 12 Años, 12 Meses Karma: 7
no te preocupes a mis coches no les va bien ni subirlos ni bajarlos.... , asi que tranquilo que no te dejaremos el último......


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Primitivo
Administrador
Mensajes: 628
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#2959
Re: Próxima excursión 29 de Mayo... a Trasmoz....!!! hace 12 Años, 12 Meses Karma: 1
Hola, de lo que se trata es de ir tranquilamente a los sitios, a velocidad de crucero, como se suele decir, si apretar demasiado el acelerador, acordaros que vamos de ruta, todos juntos, no es cuestion de que nos separemos o nos perdamos por ahi, sino de que vayamos siempre a la vez....



Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.



Un Saludo :)





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#2962
Re: Próxima excursión 29 de Mayo... a Trasmoz....!!! hace 12 Años, 12 Meses Karma: 0
no os preocupeis pues en la excursion van un dos caballos y un diane 6 que no suben ni el bordillo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
emifredy
Navegador Dorado
Mensajes: 218
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#2963
Re: Próxima excursión 29 de Mayo... a Trasmoz....!!! hace 12 Años, 12 Meses Karma: 0
juanito que te esta costando lo de las fotos animate y no duermas la siesta un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
emifredy
Navegador Dorado
Mensajes: 218
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#2966
Re: Próxima excursión 29 de Mayo... a Trasmoz....!!! hace 12 Años, 12 Meses Karma: 2
Fantasma, has leido el privado que te envíe? Dimelo para repetir mensaje o no.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#2967
Re: Próxima excursión 29 de Mayo... a Trasmoz....!!! hace 12 Años, 12 Meses Karma: 0
Primitivo escribió:
Super cindy ataca de nuevo !!!!...!!! me alegro que vengas!!!... además así te daremos tu nuevo polo del Club por tu renovación......

¡¡¡¡ Biennnnnn !!!!! ¡¡ Cómo me gusta estrenar modelito ... ! Aunque el que se lleva la palma es Britain ¡ Que estrena adquisición del 24 ! ¡¡ Enhorabuena !!

Primi, haciendo honor a la " Teoría del yaque " Ya que me traes el nuevo polo ¿ Me puedes traer los documentos de los impuestos de circulación ? Gracias.

Respecto a lo de esperarme en la gasolinera, estoy pensando que , como el día de antes voy a la Tarazonada y estaré por la zona, igual me quedo en un camping por allí y me junto con vosotros en el primer sitio a visitar, creo que la casa del pintor de Trasmoz ¿ No ? Pero ya os concretaré.

Hastaluellll


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Cyndyreya
¡ FordFi Power !
Navegador Junior
Mensajes: 32
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Mujer Cumpleaños: 05/25
¡ FordFi power ! ¡ Hasta el infinito y más allá !
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...3456789...14