Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Pasacalles para las fiestas de Torrero, día 19
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678...14
TEMA: Pasacalles para las fiestas de Torrero, día 19
#3193
Re: Pasacalles para las fiestas de Torrero, día 19 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Por mi parte intentaré ir, que lo mas seguro es que si. El dia de antes tengo la nacional de clubvwpolo en pamplona, pero tras la cena vuelvo para zaragoza, asi que espero estar presente en el pasacalles...

un saludo!!!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
¿CAPITAN?
Navegador Superior
Mensajes: 52
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#3197
Re: Pasacalles para las fiestas de Torrero, día 19 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Estoy más que convencido de hacerme de este club, si me admitís, claro... ya que he visto una gran participación en los foros y muchas excursiones.

Mi pregunta: Mi golf cabrio del 87 no podría participar en este pasacalles? Hay muchas restricciones a este vehiculo?


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ronin2017
Navegador Superior
Mensajes: 45
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 05/06
Reply Quote
 
#3199
Re: Pasacalles para las fiestas de Torrero, día 19 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 3
en principio a las excursiones que organicemos nosotros ninguna, el problema viene cuando vamos de invitados y nos ponen fechas de matriculacion, de todas formas siempre podrias montarte con algun compañero del club para realizar el pasacalles luego para las demas actividades no suelen poner pegas.
si tienes alguna duda puedes llamar a manolo 652836954, y a este en concreto puedes venir sin ningun problema


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fantasma y chusi
Navegador Platino
Mensajes: 685
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/06/2011 22:32 por fantasma y chusi.
la suerte es para los torpes
Reply Quote
 
#3200
Re: Pasacalles para las fiestas de Torrero, día 19 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Bienvenido por aqui... Creo que asististe hace unas semanas a la nacional de cvwg en la muela,¿me equivoco? no coincidi contigo... estuve bastante liado entre el personal...

En nuestra ciudad hay unos cuantos amantes del golf mk1, y mas en concreto con tu modelo cabrio, lo unico que andan un poco escondidos y no son muy "activos" que digamos...

Restricciones en cuanto al modelo en concreto creo que ninguna, y en cuanto a la edad del vehiculo, supongo que tampoco, eso los "viejos miembros" del club diran, que yo no tengo ni papa en estos temas...

un saludo!!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
¿CAPITAN?
Navegador Superior
Mensajes: 52
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#3201
Re: Pasacalles para las fiestas de Torrero, día 19 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 3
si quieres hacerte socio vente al pasacalles ya que el coche es lo suficientemente atractivo para poder participar, asi nos conoces y ves el ambiente te informas y decides si te interesa, un saludo y espero verte pronto con nosotros


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fantasma y chusi
Navegador Platino
Mensajes: 685
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/06/2011 22:28 por fantasma y chusi.
la suerte es para los torpes
Reply Quote
 
#3204
Re: Pasacalles para las fiestas de Torrero, día 19 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
correcto ¿capitán? !!

Estuve en la concentración de vw en la Muela, gracias a todos por vuestras respuestas, si se puede ir con un coche del 87 y no tengo ningún imprevisto iría al pasacalles.

Gracias a todos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ronin2017
Navegador Superior
Mensajes: 45
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 05/06
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678...14