Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Pasacalles para las fiestas de Torrero, día 19
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...7891011121314
TEMA: Pasacalles para las fiestas de Torrero, día 19
#3354
Re: Pasacalles para las fiestas de Torrero, día 19 hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
Ya de vuelta!, me ha gustado mucho!, gran ambiente, tenéis un socio más del club!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ronin2017
Navegador Superior
Mensajes: 45
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 05/06
Reply Quote
 
#3355
Re: Pasacalles para las fiestas de Torrero, día 19 hace 12 Años, 10 Meses Karma: 5
Hola a todos compañeros

Un dia estupendo , vamos como siempre , si nos juntamos un grupo estupendo con muchas ganas de pasarlo bien , pues no puedes pasartelo de otra forma nada mas que bien .

Hoy no hemos podido estar todo el grupo completo , pero entre los que estabamos de los de siempre y las nuevas incorporaciones con sus estupendos clasicos hemos intentado que la falta se note un poco menos, de todas formas no hemos querido evitar el pensar en vosotros . UN SALUDO PARA LOS QUE NO HAN PODIDO VENIR

Tambien quiero agradecer al barrio de torrero su asistencia en las calles , su paciencia y la sardinada , que se de buena tinta que la hemos disfrutado todos mucho


Un saludo para todos , gracias por este dia Y nos vemos todos en la proxima .


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#3357
Re: Pasacalles para las fiestas de Torrero, día 19 hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
Menudas fiestas montais por la capital maña, que recuerdos me trae este barrio de Torrero, espero que hayais disfrutado un monton. Un saludo a todos desde Barcelona.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
clasicosseat
Navegador Superior
Mensajes: 43
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#3358
Re: Pasacalles para las fiestas de Torrero, día 19 hace 12 Años, 10 Meses Karma: 3
felicidades luis, y el pasacalles me alegro de que todo saliera bien y de tener nuevos socios y caras nuevas, pero no os acostumbreis a salir sin mi eh


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fantasma y chusi
Navegador Platino
Mensajes: 685
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
la suerte es para los torpes
Reply Quote
 
#3359
Re: Pasacalles para las fiestas de Torrero, día 19 hace 12 Años, 10 Meses Karma: 3
pues lo dicho ,el pasacalles y la compañia han estado muy bien , me alegro de que haya nuevos socios y de que el club vaya creciendo poco a poco .

saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
johnmk2
Navegador Platino
Mensajes: 659
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#3360
Re: Pasacalles para las fiestas de Torrero, día 19 hace 12 Años, 10 Meses Karma: 3
Hola compis


Hoy lo pasamos chupi con grandes ausencias eso es cierto,pero el prosimo domingo estara solucionado,

juntandonos todos en Javier, pues que no falte nadie que paso lista

Felices sueño para todos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...7891011121314