Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

salida 7 agosto trincheras guerra civil
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678
TEMA: salida 7 agosto trincheras guerra civil
#3988
Re: salida 7 agosto trincheras guerra civil hace 12 Años, 9 Meses Karma: 1
Hola foreros y foreras, aqui os traigo el reportaje del dia de hoy, he de decir que no he hecho muchas fotos, y las que vais a ver, estan hechas con el movil, ya que la camara, la tengo en reparacion...

Empezamos con unas imagenes de los vehiculos en la esplanada:


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Ya estamos todos? pues, ala, que arrancamos hacia Leciñena!

En principio, se hablo de visitar primero las trincheras y despues almorzar, pero, se decidio hacerlo al reves, por lo que, primero, aparcamos los coches en la plaza del pueblo, y almorzamos...


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.



Para que quede, de recuerdo, aqui os dejo una foto del grupo...


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Hay que ser mas rapido/a haciendo fotos... JAJAJAJAJAJA :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Con la tripica bien llena, es hora de tomar rumbo a las trincheras, he mencionado que hacia un calor de muerte? nunca mejor dicho... :P :P


Para terminar mi reportaje, os dejo unas fotos que hice en las trincheras a los vehiculos:


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.



Espero que os guste... Nos vemos en el proximo evento... B)





Un Saludo :)




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#3991
Re: salida 7 agosto trincheras guerra civil hace 12 Años, 9 Meses Karma: 5
Hola compañeros

Manolo , bonito video y la musica genial como siempre , me recordaba a la clasica pelicula del oeste cuando se ve una llanura vacia y de repente aparecian los 13 magnificos corceles con sus melenas al viento , en nuestro caso con los cromados relucientes , siendo montados por sus agerridos jinetes y sus fabulosas amazonas , recorriendo las bastas llanuras de nuestras tierras aragonesas , buscando una cantina donde aplacar su hambre y su sed , sin miedo a que el torrido calor caliente sus fatigados corceles o una mala piedra les rompa una pata obligandoles a seguir a pie , que bonito me a quedado , en definitiva un video cojonudo macho

Juanito , las fotos de tu movil son cien veces mejores que las de mi camara de fotos , que clase de movil tienes macho uno profesional o que , muy guapas de verdad me han gustado mogollon y sobre todo lo bien que las esquematizas , diciendo de que momento son cada una te hace pensar que estas hay mismo mientras la estas haciendo

Un saludo a todos y hasta la proxima

Menudo parrafon me cascao


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#3993
Re: salida 7 agosto trincheras guerra civil hace 12 Años, 9 Meses Karma: 1
La verdad es que el dia de ayer estuvo muy bien. Los reportajes muy buenos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
davicico-renault
Navegador Platino
Mensajes: 387
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#3994
Re: salida 7 agosto trincheras guerra civil hace 12 Años, 9 Meses Karma: 3
CHUSI SE TE ECHO DE MENOS QUE LO SEPAS, EL REPORTAJE OS QUEDO CHULO Y LA MUSICA

COMO ANILLO AL DEDO, EL COMENTARIO DE JEISCO NOS PONE DENTRO DE UNA PELI TREPIDANTE

CON NUESTROS CROMADOS CORCELES MUY BONITOS LOS

COMENTARIOS JEISCO Y NO LO DIGO PORQUE SEA TU MADRE NOOOOOO

JUANITO TE DA IGUAL CAMARA QUE MOVIL LO DOMINAS TODO ERES UN AS DE LA INFORMATICA

Y A LOS QUE TODAVIA LES QUEDAN VACACIONES PUES QUE LA DISFRUTEIS Y DECIROS QUE

NO ACORDAMOS MUCHAS CRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS SOBRE MI

CUMPLEAÑOS ESOS LACITOS NO ES NADA PARA TODO LO QUE OS MERECEIS, BESOS PARA TODOS


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#3996
Re: salida 7 agosto trincheras guerra civil hace 12 Años, 9 Meses Karma: 4
yo tambien os eche mucho de menos y mas ayer que se que las chicas os lo pasasteis muy bien, gracias por acordaros de mi
Y muchas felicidades Pepita por tu vigesimoquinto cumpleaños. el próximo cumple no me lo pierdo, ehh
besos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
penelope glamour
Navegador Superior
Mensajes: 61
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/08/2011 20:31 por penelope glamour.
Reply Quote
 
#3997
Re: salida 7 agosto trincheras guerra civil hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Buena coleccion de fotos, juanito124.
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/08/2011 21:02 por ebropolix.
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678