Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

III Concentracion Vehiculos Clasicos "Monzon"
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...6789101112...14
TEMA: III Concentracion Vehiculos Clasicos "Monzon"
#4296
Re: III Concentracion Vehiculos Clasicos "Monzon" hace 12 Años, 8 Meses Karma: 7
¿¿¿Donde estan esos reporteros del Club....????, Manolo no habrás perdido la camara otra vez......!!!!

Queremos fotos......!!!!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Primitivo
Administrador
Mensajes: 628
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#4302
Re: III Concentracion Vehiculos Clasicos "Monzon" hace 12 Años, 8 Meses Karma: 5
Hola Andrea , bien venida

Menuda gozada de dia pasamos ayer , me gusto hasta el pollo que nos pusieron aunque no lo comiera

Todo se confabulo para que fuera un dia muy divertido , el lugar , los coches , la comida ,el tiempo , etc , pero sobre todo y ante todo la compañia , hasta los de la organizacion se dieron cuenta de nuestro compañerismo y nos premiaron y todo , si es que valemos mucho.

Bueno un saludo a todos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#4304
Re: III Concentracion Vehiculos Clasicos "Monzon" hace 12 Años, 8 Meses Karma: 1
Primi, que nos lo pasamos muy bien, como siempre,fuimos el club mas numeroso y gamberrete de todos y nos llevamos hasta premio.
La comida, yo repetí claro , el pasacalles y el ambiente, fenomeno y no por el orden que lo he puesto. Acabamos en Perdiguera tomando un refrigerio que falta nos hacia con el calor que nos hizo y con unos mantecadicos del sur que estaban estupendos.
Os hechamos en falta a Pilar, Adrian y a ti, a la proxima espero que no faltemos minguno.
Fotos ya pondran los reporteros oficiales, creo que no se perdió ninguna cámara y se inmortalizó todo para los qu no pudisteis venir podais verlas.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Gonzalo
Navegador Platino
Mensajes: 422
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#4305
Re: III Concentracion Vehiculos Clasicos "Monzon" hace 12 Años, 8 Meses Karma: 1
Andrea que no te he dado la bienvenida....
y haber si te sacas enseguida el carnet y asi te vienes con el forete de papi Luis, y haceis una sección de gente joven del club.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Gonzalo
Navegador Platino
Mensajes: 422
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#4308
Re: III Concentracion Vehiculos Clasicos "Monzon" hace 12 Años, 8 Meses Karma: 3
BIEN VENIDA ANDREA, OTRA FORERA MAS, ESO NOS DICE QUE NOS LO PASAMOS BIEN, LO DEL

PREMIO FUE UN PUNTAZO, TODOS NOS ALEGRAMOS MUCHO



Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#4310
Re: III Concentracion Vehiculos Clasicos "Monzon" hace 12 Años, 8 Meses Karma: 4
Hola a tod@s:
Yo también me lo pasé en grande. Los premios fueron la guinda del pastel y es que nos lo merecemos todos (somos los mejores )
Los del Club de Monzón me parecieron mu buena gente (aunque hablaban solo de coches), el tesorero mu majo
Manu me dice que tengáis paciencia con el vídeo, está intentando recuperar las fotos que ha borrado el torpe de él, yo creo que mañana lo conseguirá hacer con el maestro Primi. (menudo disgusto se ha llevado)
Espero que tengáis buen comienzo de semana.
Un beso pa´tos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
penelope glamour
Navegador Superior
Mensajes: 61
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...6789101112...14