Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

III Concentracion Vehiculos Clasicos "Monzon"
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...7891011121314
TEMA: III Concentracion Vehiculos Clasicos "Monzon"
#4313
Re: III Concentracion Vehiculos Clasicos "Monzon" hace 12 Años, 8 Meses Karma: 1
Hola gente, lamento lo de las fotos, Manolo, siempre cometemos errores, a mi tambien me pasan, no tenemos manos delicadas, que le vamos a hacer... JAJAJAJAJAJA


Por mi parte, tengo que decir, espero que os gustase mucho, tanto la concentracion, como el sonado pasacalles, asi como la comida, dentro de la carpa, y para finalizar, el salon de coleccionismo de cosas antiguas, llamado Colecciona...



Yo hice 155 fotos y unos 25 videos, por lo que, aun tardare unos dias en prepararlo todo, pero, merecera la pena esperar, os lo digo yo...




Un Saludo




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#4314
Re: III Concentracion Vehiculos Clasicos "Monzon" hace 12 Años, 8 Meses Karma: 1
HOLA CHICOS
LA EXCURSION DE MONZON GENIAL COMO SIEMPRE LO DEL PREMIO FUE UNA GOZADA
NOS TUVIERON QUE OIR LOS GRITOS DESDE ZARAGOZA
LAS PASTAS DE PEPI BUEENOOO SIN COMENTARIOS RIQUISIMAS Y EL DETALLE DE ACORDARSE DE NOSOTROS AUNQUE NOS ESTA ACOSTUMBRANDO MAL BESITOS PEPI

HOLA SOBRINA TE QUIERO

ESPERO QUE EN LA PROXIMA NO NOS VUELVA A TOCAR DETRAS DE UN CAMIN DE CERDOS

UN SALUDO A TODOS


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
abejareina
Navegador Dorado
Mensajes: 188
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#4315
Re: III Concentracion Vehiculos Clasicos "Monzon" hace 12 Años, 8 Meses Karma: 1
abejareina escribió:


ESPERO QUE EN LA PROXIMA NO NOS VUELVA A TOCAR DETRAS DE UN CAMIN DE CERDOS



Esperemos que no, Conchi...


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:




Un Saludo :)





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Última edición: 05/09/2011 23:57 por Juanito-124.
Reply Quote
 
#4316
Re: III Concentracion Vehiculos Clasicos "Monzon" hace 12 Años, 8 Meses Karma: 1
muy bueno juanito


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
abejareina
Navegador Dorado
Mensajes: 188
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#4317
Re: III Concentracion Vehiculos Clasicos "Monzon" hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
Hacía mucho tiempo que no venía pero por fin! llego la hora no había impedimento ni rallys ni nada! asi que.. ahí estuve pasándomelo genial con una compañía estupenda (fuera del coche) porque dentro sólo había gentuza!! jajaj A ver qué habéis hecho con esas fotos.. madre mía despues de apuntar la cámara utilizando el móvil de espejo.. como la hayas borrado!!! madre!!! jaja

Bienvenida Andrea, la forera más joven, no? jejeje
El año que viene habrá que acercarse también a Alberuela de Tubo que quiero ver alguna moteja clásica!!

Un beso para las damas y un abrazo para los caballeros!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Sismote
Navegador Dorado
Mensajes: 176
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#4319
Re: III Concentracion Vehiculos Clasicos "Monzon" hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
PD: el Fiesta hasta casa como un león! y dando rodeos para llegar a casa sin atascos jejej y encima.. no se bebió el agua.. deber ser que le gusta que le meta zapatilla!
A ver el fiat que como el motor sea igual de duro que el del fiesta.. no montas el motor del Uno turbo en la vida!! jajaj


se me olvidaba jajaja

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Sismote
Navegador Dorado
Mensajes: 176
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...7891011121314