Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

1ª CONCENTRACIÓN VEHÍCULOS CLÁSICOS "TERUEL"
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678...11
TEMA: 1ª CONCENTRACIÓN VEHÍCULOS CLÁSICOS "TERUEL"
#4338
1ª CONCENTRACIÓN VEHÍCULOS CLÁSICOS "TERUEL" hace 12 Años, 8 Meses Karma: 1
Hola, foreros y foreras, os apetece veniros a una concentracion de coches antiguos que hacen en Teruel, el domingo, 9 de Octubre del 2011?


Os pongo el cartel anunciador:


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


La concentracion esta organizada por un nuevo club de coches antiguos, llamado "Club Autosclasicos Mudejar"


Si os interesa esta concentracion, y os vais apuntando, os pondre mas datos que tengo sobre ella, ya que he hablado con el organizador, y me ha facilitado mas cosas... B)




Un Saludo :)





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#4340
Re: 1ª CONCENTRACIÓN VEHÍCULOS CLÁSICOS "TERUEL" hace 12 Años, 8 Meses Karma: 2
Me quedo en stand-by, si me da tiempo en acabar el coche seguro que voy.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#4341
Re: 1ª CONCENTRACIÓN VEHÍCULOS CLÁSICOS "TERUEL" hace 12 Años, 8 Meses Karma: 3
JUANITO ESO TIENE UNA PINTA ESTUPENDA, ANOSOTROS SI QUE NOS GUSTARIA,PERO ESTAMOS

ESPERANDO QUE LLAMEN A PEPITO PARA OPERAR DE ESA CATARATA QUE NOS TIENE PENDIENTES

DESDE HACE MAS DE 5 MESES,DE TODAS FORMAS SOLO SERIA UNA SEMANA DE RELAX, HABER SI

CON UN POCO DE SUERTE PODEMOS IR A TODAS QUE ES LO QUE NOS GUSTARIA A LOS TRES

BESOS PARA TODOS


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#4345
Re: 1ª CONCENTRACIÓN VEHÍCULOS CLÁSICOS "TERUEL" hace 12 Años, 8 Meses Karma: 4
A mi me encantaría pero... ¡¡¡¡MENUDO MADRUGON!!!!
No se si engañaré a mi Pedro Bello


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
penelope glamour
Navegador Superior
Mensajes: 61
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#4347
Re: 1ª CONCENTRACIÓN VEHÍCULOS CLÁSICOS "TERUEL" hace 12 Años, 8 Meses Karma: 1
Hola, vamos a ver, os digo mas detalles de la concentracion, esto me lo dijo el organizador:

La quedada es en la Plaza La Glorieta, en el centro de Teruel.

Aunque, pone que a las 9, empiezan las acreditaciones de los vehiculos, nosotros, ya que tenemos 2 horas de camino, podriamos llegar ahi a las 10, asi, no tendriamos que madrugar tanto, seria cuestion de quedar a las 8 en la explanada...

Mas cosas...


El coste de la inscripcion es de 10 euros, te regalan un par de bocatas de jamon, unos refrescos, y unos recuerdos de la concentracion...

La comida, se hara en un restaurante bueno, por lo que, el precio de cada comida, sera de 20 euros... Sumado con la inscripcion, hacen un total de 30 euros.

El dinero se pagara cuando se haga la inscripcion...


Entiendo que a mucha gente le dara pereza madrugar, y, no solo eso, ademas, viene otro problema un poco mas grande, y es que, cae en visperas del Pilar, por lo que, no se si os animareis a venir o no...

De todas formas, cuento con vosotros, a ver que me decis, y si no os animais, pues nada...


En el caso de que os apeteciese venir, ya me encargaria yo de decirselo al organizador, y de preparar alguna ruta, para ir todos juntos para alli...




Un Saludo




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#4565
Re: 1ª CONCENTRACIÓN VEHÍCULOS CLÁSICOS "TERUEL" hace 12 Años, 7 Meses Karma: 1
Hola a todos,al final Tere y yo podemos ir,asi que nos apuntamos.

Tere y Bitrian.....Seat 124

Animaros e ir apuntandose,que nos tenemos que llevar otro trofeo

Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678...11