Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Motorland classic festival 2011 27-30 octubre
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...345678910
TEMA: Motorland classic festival 2011 27-30 octubre
#5031
Re: Motorland classic festival 2011 27-30 octubre hace 12 Años, 6 Meses Karma: 1
Hola a todos.Sobre lo de la comida,el año pasado comimos de vuelta hacia Zaragoza en La Venta del Barro,este año si quereis podemos hacer lo mismo,o bien como esta lo del circuito urbano y eso lo haran despues de cerrar la feria y seguramente habra gente que querra dar la vuelta al circuito,podemos intentar comer cerca de la feria aunque creo que estara a tope. Tambien se puede hacer lo siguiente:
Los que no se queden al circuito urbano comer de camino como el año pasado y los que se queden que coman por Alcañiz.
Yo comeria de regreso, donde el año pasado para que no se haga muy tarde,pero vamos que cada uno decida segun lo que piense hacer.

Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#5035
Re: Motorland classic festival 2011 27-30 octubre hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#5037
Re: Motorland classic festival 2011 27-30 octubre hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Sara y yo iremos, aunque no sé si el Mercedes estará reparado, por lo cual no hemos dicho nada. Si está reparado mañana nos vemos en la explanada, si no, iremos a Alcañiz directamente. Mañana decimos algo. Un saludo.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Los del mercedes 240
Navegador Experto
Mensajes: 95
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Cumpleaños: 12/09
Reply Quote
 
#5039
Re: Motorland classic festival 2011 27-30 octubre hace 12 Años, 6 Meses Karma: 3
la quedada es el domingo a las 9 horas en la explanada, yo iré directo y sin clasico pues me tengo que volver con prisa nos vemos alli


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fantasma y chusi
Navegador Platino
Mensajes: 685
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
la suerte es para los torpes
Reply Quote
 
#5040
Re: Motorland classic festival 2011 27-30 octubre hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Nos encantaría poder ir, pero estoy con faringitis y me ha dicho el médico que me quede en la cama.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Los del mercedes 240
Navegador Experto
Mensajes: 95
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Cumpleaños: 12/09
Reply Quote
 
#5041
Re: Motorland classic festival 2011 27-30 octubre hace 12 Años, 6 Meses Karma: 3
pues nada a taparse y cuidarse bien para estar bien para la proxima


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fantasma y chusi
Navegador Platino
Mensajes: 685
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
la suerte es para los torpes
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...345678910