Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Retro Clasica Bilbao 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: Retro Clasica Bilbao 2011
#5266
Retro Clasica Bilbao 2011 hace 12 Años, 5 Meses Karma: 1
Hola, foreros y foreras, los proximos dias, 25, 26 y 27 de Noviembre, del 2011, se celebra en Bilbao, sisi, habeis oido bien, en el Pais Vasco, concretamente, en Barakaldo, La Retro Clasica, feria del vehiculo clasico, de epoca, y de coleccion...

Yo me voy a pegar una escapada todo el findesemana, para ir a ver esa feria...

De momento, descarto la idea de ir con el 124, ya que es una paliza, considerable, mas de 300 kms, pero, nunca he estado en esa feria, y debe de ser interesante, poder verla...
(Por cierto, hay parquing gratuito, especial, para los que vengan con un coche antiguo, con mas de 25 años de antigüedad...)

Os dejo el cartel del evento...


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Y de paso, mas informacion:


Fecha:
del 25 de noviembre al 27 de noviembre de 2011
Ubicación:
Bilbao (Bilbao exibition center - Barakaldo) [metro Bilbao: Ansio]
Periodicidad:
anual
Dirección
BEC-Bilbao Exhibition Centre
Ronda de Azkue 1 48902 Ansio-Barakaldo
Tel (34) 944040000 · Fax (34) 944040001

Precio Entradas:

Público

8,00 € 1 Persona / día

12,00 € Válida para todo el evento (Pulsera)

Concentraciones

(Previa coordinación con la organización)

4,00 € 1 Persona / día

Las concentraciones, previamente aprobadas y coordinadas con la organización, se llevarán a cabo al lado de la zona expositiva del certamen.

Esto quiere decir, que si vamos, como club, con varios coches antiguos, y nos inscribimos en la feria, las entradas, por ir en grupo, nos costarian a 4 euros por persona...

Tambien, me acaban de decir, que quien venga al parquing de clasicos, con un Seat 124 o un Seat 1430, sea socio del Club Nacional del 124, o no, se le hara un descuento del 50% en la entrada, (para eso, hay que estar en el parquing de clasicos, el sabado, a las 10.30).


A ver, ahora viene lo mas complicado... Pensaba ir solo, con mi hermana y su novio, a ver esa feria, con un coche moderno, salir el viernes, hacer noche en Bilbao, y el sabado, ir a ver la feria y el parquing de clasicos, hacer noche otra vez en Bilbao, y volver a Zaragoza, el domingo, tranquilamente...

Ese era el plan establecido, pero, queria preguntaros una cosa, aunque es una locura...

[u]"Os atreveriais a ir a esa feria, con el clasico???" [/u] :blink: :blink:


Como me digais que si, ya estoy sacando el 124 del garaje.... :laugh: :laugh:


En fin, aun queda una semana, solo queria informaros del evento y de los planes que tenia para ir, a ver que opinais al respecto... B)





Un Saludo :)




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Última edición: 21/11/2011 09:07 por Juanito-124.
Reply Quote
 
#5268
Re: Retro Clasica Bilbao 2011 hace 12 Años, 5 Meses Karma: 1
Esta vez no voy a poder acompañarte Juanito,ese fin de semana me viene mal.
Ademas tengo pensado ir a la de Barcelona,concretamente el dia 4 Domingo.(Todo no puede ser)
Ya contaras que tal la de Bilbao


Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#5271
Re: Retro Clasica Bilbao 2011 hace 12 Años, 5 Meses Karma: 1
Hola Antonio, no pasa nada, entiendo que son muchas cosas a la vez...

Por cierto, yo tambien voy al autoretro, ya quedaremos, si quieres...




Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#5272
Re: Retro Clasica Bilbao 2011 hace 12 Años, 5 Meses Karma: 1
Hola Juanito,no te preocupes que ya quedaremos para autoretro.Ademas igual hay mas gente interesada en ir tambien.
La proxima semana podemos abrir un post en el foro,por si hay gente interesada en venir con nosotros a Barcelona que se vaya apuntando.


Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#5300
Re: Retro Clasica Bilbao 2011 hace 12 Años, 5 Meses Karma: 1
Hola, yo estuve el sabado por la mañana, y la verdad, es que me gusto mucho la feria, disfrute como un enano, con deciros, que se me agoto la bateria de la camara, os podeis hacer una idea de cuantas fotos pude hacer, las he descargado hace poco, (superan las 600), mas algun video, por lo que, si teneis un poco de paciencia, ya que aun tengo pendientes de subir unos cuantos reportajes, podreis ver, que cronica del evento, voy a preparar...



Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#5351
Re: Retro Clasica Bilbao 2011 hace 12 Años, 5 Meses Karma: 1
Ya tengo ganas de ver ese pedazo de reportaje que estas preparando Juanito.



Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12