Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

1º Salida del año
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...4567891011
TEMA: 1º Salida del año
#5872
Re: 1º Salida del año hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
estoy completamente de acuerdo contigo Jose. Las fotos y el video muy chulo y currado. Con respecto a los comentarios Juanito tranquilo que yo me lo tomo todo a broma, soy un cachondo

Haciendo referencia a lo que dices Jose ( Jeisco ), no me des las gracias por tener que esperaros en las cuestas, ya que si fuera al reves me alegraria que lo hicierais conmigo. Solo me arrepiento de haberme comprado el 4l porque no puedo sacarle toda la potencia bruta a su motor, de las cuatro velocidades que tiene aun no he tenido la opcion de meter la 4ª, y en tercera bastante ahogado, pero bueno todo sea por ir todos juntos jajajajajaja


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
davicico-renault
Navegador Platino
Mensajes: 387
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/01/2012 19:09 por davicico-renault.
Reply Quote
 
#5873
Re: 1º Salida del año hace 12 Años, 3 Meses Karma: 7
Bueno y ahora en serio... gracias a todos por vuestra asistencia, la verdad es que ha sido un dia fantástico....
Los reportajes increibles... y el servicio de entrega expres... (Juanito hoy nos has sorprendido a todos... no por bien que ya nos tienes acostumbrados sino por rápido....... gracias...), David , Manolo, Juan Carlos... gracias a todos por documentar la excusión...
Asi que lo dicho, a los nuevos gracias por venir y a los veteranos tambien...!!!!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Primitivo
Administrador
Mensajes: 628
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#5874
Re: 1º Salida del año hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
pues mas de lo mismo,que me lo e pasado genial, que somos todos muy majicos y que me gustan mucho toooodas las fotos. que e echado en falta a conchi,a marisa...un besico para ellas y que no vuelva a ocurrir. espero veros pronto a TODOS un besico. espero que no este esperando todavia a la grua a nuestro nuevo amigo con su 850. mua emi


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
emifredy
Navegador Dorado
Mensajes: 218
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#5875
Re: 1º Salida del año hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
Como todos comentais ha sido una mañana muy agradable por la gran compañia(no por el tiempo)
Me lo he pasado fenomenal, los reportajes todos estan fetennnnnnnn.

El 850 ya esta en el hospital para su pronta reparacion.

saludicos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
PEDRO600
Navegador Dorado
Mensajes: 232
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#5877
Re: 1º Salida del año hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola!!!

Ya queda poco que decir porque coincido con todo lo que habeis dicho todos!!!
Ha sido un dia estupendo acompañado con una niebla estupenda tambien!!!
Se ha echado de menos a unos cuantos

Un saludo a todos y gracias por hacer de este dia un dia genial!!!!

alicia


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
vilma
Navegador Superior
Mensajes: 58
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#5878
Re: 1º Salida del año hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
La foto con conductores y todo ....


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
vilma
Navegador Superior
Mensajes: 58
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...4567891011