Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Motor Show Festival Zaragoza 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678...12
TEMA: Motor Show Festival Zaragoza 2012
#5770
Motor Show Festival Zaragoza 2012 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 7
Los próximos días 3, 4 y 5 de febrero se celebrara el Motor Show Festival, edición 2012, para el que se cuenta con nosotros...
Así que lo primero que tenemos que saber es quién esta interesado en subir su vehiculo.... para mas adelante organizar los stands y como colocarlos... y de paso también organizarnos para subir los coches y llevar a sus pilotos a casa.....
Creemos que el plazo máximo para inscribirse debería ser hasta el sabado dia 21...
Así si estas interesado por favor empezar a apuntaros.... ya os iremos informando....

Ojala Lio quiera llevar su super lambretta jet 200


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Primitivo
Administrador
Mensajes: 628
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#5772
Re: Motor Show Festival Zaragoza 2012 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
Hola, este año, me interesaria, meter el 124...

Podria estar, como el año pasado, los 3 dias que dura la feria, por alli, ademas, si hace falta, me puedo pillar el jueves de fiesta, para echar una mano a montar los stands, empujar, o lo que necesiteis...

A ver, el tema del transporte, solo necesitaria, que alguien, me acercase a casa, el jueves y el viernes, cuando terminase la feria...

Para el sabado y el domingo, ya me buscaria yo un vehiculo, para subir y bajar... (Si me dejase mi hermana su coche, que casi es clasico ya, podria bajar, hasta 4 personas), si no puede, pues, me llevare, una furgoneta, lo malo, es que, solo es de 2 plazas...), ya os dire a ver...


Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#5788
Re: Motor Show Festival Zaragoza 2012 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 3
Mañana miro el material que tengo en la nave de otros años

Tambien iba a tirar 2 sillas de playa, pero las adecento y para el club,

tengo 4 0 5 piernas de plastico de cuando tenia cris la lenceria, por si sirvennnnnnnnnnnn

Un mono de trajabo.


saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#5790
Re: Motor Show Festival Zaragoza 2012 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 3
Te equivacas primi, es una vespa del 91, seria bueno terminarla alli en 3 dias nos da tiempo,no???


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#5793
Re: Motor Show Festival Zaragoza 2012 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 7
Perdona es verdad que mala cabeza la mia....!!!!!,
"Un mono de trajabo"..... y no tienes uno de trabajo...?????,


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Primitivo
Administrador
Mensajes: 628
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#5809
Re: Motor Show Festival Zaragoza 2012 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 2
El limoncillo disponible


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678...12