Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Motor Show Festival Zaragoza 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...56789101112
TEMA: Motor Show Festival Zaragoza 2012
#6049
Re: Motor Show Festival Zaragoza 2012 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 5
Hola amigos , me gustaria contaros mi versión de la feria , si soy muy pesado perdonarme

Todo empezo un jueves que me propusieron miembros del club participar en una feria de coches clásicos , ese día me llamo la atención la idea .

El domingo siguiente nos volvimos a reunir el club para matizar ideas y ver los posibles problemas que podían surgir e intentar solucionarlos .

Esa semana siguiente fue una cascada de ideas y conceptos que algunas noches no me dejaban ni dormir


El viernes anterior a la feria me reuní con un socio y amigo llamado Lio el cual dejo su trabajo y tiempo , para implicarse al 100 por 100 en un proyecto conjunto y llevarlo a buen puerto , yo tan solo le pude ayudar al final a darle los últimos retoques , también ofreció su vehiculo para el transporte de todo el material , en pocas palabras , Lio eres una máquina

El domingo antes de la semana de la feria me reuní con unos grandes amigos como David , Ivan , Sonia , Jonmy y Jose para ultimar detalles del montaje y saber los materiales que teniamos aún que comprar . Jonmy y Jose , como no se pueden estar quietos de paso le pulieron el coche a mi madre y todo esto sin apenas despeinarse , muchas gracias de nuevo amigos .

El miercoles pasado recibí la llamada de Primitivo para decirme que empezaba todo , ese día teniamos que preparar todo en la feria para recibir los coches , ese momento fue cuando Hinorroya y Pepito , mi familia , se puso a mi lado para tirar todos juntos del carro , nos pusimos manos a la obra y en un tiempo record lo tuvimos todo montado , en los últimos detalles nos ayudaron Jose y Sara , que pasaron por alli para dejar el coche , antes de irse de viaje , muchas gracias a los dos , fuisteis un gran apoyo en esos últimos remates .

El jueves fue un día de gran nerviosismo , resulta que nos faltaba materiales pero volvió a aparecer Lio , para restablecer la calma y nos trajo el material que faltaba , el tenia mucho trabajo pendiente , pero nos dijo que nos ayudaria a montar todo , pero cuando llegamos con el material y su coche , cual fue nuestra sorpresa , que vimos a todo al club alli para ayudar , estaba David , Ivan , Sonia , Manolo , Alfredo , Abuelo 11 , Primitivo , Jonmy , Jose , Alberto , Antonio , Tere , Juanito , Pedro , Javi ... , se me saltaron las lagrimas , es impresionante lo rapido que se monto todo y lo bonito que nos quedo todo , muchas gracias a todos , fue todo un detallazo .

El viernes empezo la feria parecia que sería un día muy largo pero cuando llegamos Manolo ya estaba alli y Juanito tambien , se vinieron para que se nos pasara a todos el día más rapido. Por la tarde Manolillo vino para hacer la compra de combustible para las personas , vamos comida , me lo pase genial comprando , y nos divertimos tanto que se nos paso el tiempo tan rapido , que casi nos cierra la feria , gracias amigo por los viveres .

El sabado fue un dia muy ajetreado pero como siempre alli estabamos todo el club para hacer frente a las horas de permanencia en el stand y turnarnos para poder ver todos la feria y disfrutar de todos los expectaculos que hicieron , tambien quiero dar un agradecimiento muy especial a Gonzalo y Cristina por no dejarnos de la mano nunca , siempre a nuestro lado para todo lo que necesitaramos muchas gracias , sin olvidar al hermano de Conchi que nos dejo ver su camión y nos ofrecio toda su hospitalidad .

El domingo parecia que iba a ser otro dia de mucho jaleo pero no fue asi , pero eso para el club no fue ningun problema , nos fuimos a ver a nuestro socio Sismote correr y asi entretenernos , que por cierto corrio con su Ford Fiesta como un campeón y consiguio quedarse entre los 5 primeros puestos y eso que corria contra coches muchisimo mas potentes , es un gran puesto Javi , te has defendido como un gran campeón .

Pero como todo lo que empieza , tambien termina y de nuevo volvimos a juntarnos todos para recoger todo , Lio vino con su furgoneta para recoger el material y vinieron todos los conductores para retornar todos los coches y alli nos juntamos , Abuelo 11 , Marisa , Chusi , Fantasma , Primitivo , Pilar , Alfredo e hijo , Juanito , Jose Maria , Pilar , Jonmy , Jose ,Conchi , David , Alicia , Ivan , Sonia , Miguel Angel , Raquel , Sara , Jose , Javi , Luis , Jesus , Pedro , David ...

Faltaron algunos socios por culpa del trabajo u otros temas pero eso no significa que no nos acordaramos de ellos Emilia , Masi , se os echó mucho de menos , si se me olvido alguien ya me perdonareis .

Esta es la historia que os queria contar porque para mi la familia es lo primero y todos vosotros , estos dias habeis sido como una gran familia para mi , gracias muchas gracias a todos y todas , en definitiva gracias por existir .

Un besazo y un abrazo para tod@s


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Última edición: 06/02/2012 23:43 por Primitivo.
Reply Quote
 
#6050
Re: Motor Show Festival Zaragoza 2012 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 3
yo despues de leer el mensaje de jeisco, mi hijo, deciros si me permitis,que

su padre, y yo,estamos muy felices,de tenerlo como hijo, eres una gran persona

chaval,y en lo referente al mesaje, nosotros pensamos igual que el,esto me

demuestra que se puede contar con todos, gracias amigos por todo el cariño

hasta el domingo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#6051
Re: Motor Show Festival Zaragoza 2012 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 1
Muy poco queda por decir... Lo mejor de la feria el stand gracias a vuestro trabajo, y la compañia .

Por cierto Jose te hago una pequeña puntualizacion. Cuando explicas el Sabado te olvidas de una cosa...


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
davicico-renault
Navegador Platino
Mensajes: 387
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/02/2012 21:25 por davicico-renault.
Reply Quote
 
#6052
Re: Motor Show Festival Zaragoza 2012 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 3
llevas razon david, vaya comilona que nos dimos,y en vuestra conpania que mas

se puede pedir


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#6057
Re: Motor Show Festival Zaragoza 2012 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 3
davicico-renault escribió:
Muy poco queda por decir... Lo mejor de la feria el stand gracias a vuestro trabajo, y la compañia .

Por cierto Jose te hago una pequeña puntualizacion. Cuando explicas el Sabado te olvidas de una cosa...


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


vaya pedazo de plato!! menudo disgusto cogisteis !!! jejeje ,sin vosotros no hubiera sido posible montar todo , nenuda currada os disteis .

saludicos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
johnmk2
Navegador Platino
Mensajes: 659
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#6059
Re: Motor Show Festival Zaragoza 2012 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 1
Hola, como os he dicho anteriormente, tardare unos dias, en preparar, el reportaje, ya que sera, muyyyy largo, como el de las demas ferias, en las que he tenido el gusto, de asistir...


Pero, para que vayais abriendo boca, os voy a dejar, unas imagenes, muy bonitas, que os traeran, gratos recuerdos...


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.



Para que luego digais, que no nos acordamos, de vosotras... B)





Un Saludo :)




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...56789101112