Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

6 de Mayo de 2012 almuerzo en San Gregorio
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...89101112131415
TEMA: 6 de Mayo de 2012 almuerzo en San Gregorio
#7168
Re: 6 de Mayo de 2012 almuerzo en San Gregorio hace 11 Años, 12 Meses Karma: 3
fuenas fotos y buenos videos!! mira a ver si te animas david y te vienes algun dia !!

saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
johnmk2
Navegador Platino
Mensajes: 659
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#7173
Re: 6 de Mayo de 2012 almuerzo en San Gregorio hace 11 Años, 12 Meses Karma: 1
Pues como siempre buena mañana en buena compañia.
bonita excursion.
saludicos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
PEDRO600
Navegador Dorado
Mensajes: 232
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#7174
Re: 6 de Mayo de 2012 almuerzo en San Gregorio hace 11 Años, 12 Meses Karma: 5
Muy chulo Manolito , tanto el video como la musica ,¡¡ todo muy chachi !!, tambien quiero mencionar a los que faltaban ,y que se les echo de menos , os espero a la siguiente que si no, se os pondra una falta gorda , Chusi , Emi , Manolo padre , Marisa , David , Alicia , Jesus , Masi , etc... , Lio macho que no se te ve el pelo y no lo digo con mala intencion , lo que quiero decir es que no venis hace mucho , dejate un poco de trabajo para el lunes y vente alguna salida
Gracias Rofman ,por todas las molestias que te has tomado para que todo saliera bien ,gracias tambien a la comision de fiestas del barrio de San Gregorio por todo lo que hicieron , y al todos los demas gracias por hacer que nos lo pasaramos tan bien

Karpetano me alegre mucho de verte , no pudimos hablar mucho pero si para la proxima pudes venir , hablaremos mas te lo prometo
Ebropolix , por fin puedo poner cara a tu nombre , me alegre mucho de verte , gracias por saludarme tu a mi , porque de lo contrario no te hubiera conocido y por lo tanto no te hubiera podido saludar ! GRACIAS¡
Bueno para los que no pudieron estar por enfermedad que se mejoren para el domingo, y para los demas hasta el domingo !!SIN FALTA ¡¡ ,

Un abrazo muy fuerte para todos amigos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#7175
Re: 6 de Mayo de 2012 almuerzo en San Gregorio hace 11 Años, 12 Meses Karma: 5
David , las fotos chulisimas muchas gracias , eres una maquina

YO , hace mas de un año que soy socio de este magnifico club y aun no soy capaz de subir fotos , que verguenza

Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#7177
Re: 6 de Mayo de 2012 almuerzo en San Gregorio hace 11 Años, 12 Meses Karma: 3
El video tan chulo como siempre,y la musica muy bonita,me encanta escucharla,

yo espero el trabajo siempre con intriga,y siempre me sorprede

Chusi,ami me dijeron que te quedastes estudiando,pero luego me conto Jose que

estas algo pachucha,que te mejores,haber si hay suerte y el domingo nos vemos

todos,los que este domingo no han podido besos amigos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#7178
Re: 6 de Mayo de 2012 almuerzo en San Gregorio hace 11 Años, 12 Meses Karma: 0
buen video del Manolo, incluso salimos los del R-5 naranja (q no nos prodigamos con clasicos.....).
En la Desfile de ayer creo me deje de saludar a algunos/as, espero no me lo tengais en cuenta, es q tenia q saludar a tanta gente, q te lias a hablar y se pasa el rato.... y a los q no conocia y salude pues encantado de veros, espero coincidir en otra. Aunque no aparezca por la excursiones, soy ciberClasicomano.....
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/05/2012 21:07 por ebropolix.
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...89101112131415