Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Día 10 Junio Fiestas de San Antonio
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...345678910
TEMA: Día 10 Junio Fiestas de San Antonio
#7652
Re: Día 10 Junio Fiestas de San Antonio hace 11 Años, 11 Meses  
SANTI MAIKA MINI MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS SOIS UNA GENTE MAJISIMA LO SENTIMOS POR NO PODER BAJAR AL ALMUERZO UN SALUDO A TODOS NOS VEMOS PRONTO


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
balman

Reply Quote
 
#7653
Re: Día 10 Junio Fiestas de San Antonio hace 11 Años, 11 Meses Karma: 3
que bien se portaron todos los coche B)fue una mañana cojonuda hoy la peña

la albarda,nos dio bebidas en su momento justo y la longaniza hay que ver

que buena,gracias amigos ;)carpetano,no te vimos en la peña en el almuerzo,no

tendras el premio alicate el domingo nos vemos para disfruta de tan buena

compañia esto es una buenisima terapia,gracias amigos por estar hay


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#7659
Re: Día 10 Junio Fiestas de San Antonio hace 11 Años, 11 Meses Karma: 7
Que bien y que montón de vehiculos clásicos...., agradecer a todo el mundo su participación, y en especial a la gente que se ha apuntado...
Alberto VW, el señor de la moto lambretta, que bonita....!!!!!), que al final no he podido hablar con él....Karpe, el Spider, la vespa y en definitiva a todos que al final hemos conseguido un pasacalles bien vistoso y concurrrido...
Gracias tambien a nuestros amigos de la Albarda, y si otro dia hay concurso de camista mojada, que nos avisen....!!!!!
Mi amigo Jose Mari, el fotografo ha dicho que nos pasara el CD con las fotos para que las podaís ver.... igual hacemos corto de sitio.... , porque no ha parado de hacer fotos.....


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Primitivo
Administrador
Mensajes: 628
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#7661
Re: Día 10 Junio Fiestas de San Antonio hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
enhorabuena a los coordinadores y a los de la Peña, q con sus viandas y bebidas nos han repuesto del calorrrr. Creo q ha sido una de las participaciones mas numerosas (nosotros es la quinta vex y este ha sido de record), el atraer a algo mas de 40 Vehiculos no es facil.....
Y la gente maja, como siempre, creo q me he dejado de saludar a alguno/a, q no me lo tenga en cuenta es q te lias a hablar con el personal y se pasa el tiempo....; e interesante la participacion de las Vespas/lambrettas.y de la super Furgo VW T-1 !!!!!, de los Renoleros........
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/06/2012 21:36 por ebropolix.
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#7662
Re: Día 10 Junio Fiestas de San Antonio hace 11 Años, 11 Meses Karma: 1
Ha salido un pasacalles genial,muchos vehiculos y todos muy chulos.Agradecer a todos su presencia y participacion.
Agradecer tambien a nuestros amigos de la peña La Albarda el almuerzo con que nos han obsequiado.
Nos vemos en el proximo evento.


Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#7663
Re: Día 10 Junio Fiestas de San Antonio hace 11 Años, 11 Meses Karma: 1
Una mañana fantastica!! buen ambiente, buena gente, buenos coches, conversaciones interesantes...... que mas se puede pedir señores!!!!!
Mi mas sincero agradecimiento para la gente de la peña la albarda por su amabilidad y lo bien que se portan con nosotros


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
davicico-renault
Navegador Platino
Mensajes: 387
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...345678910