Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Excursion a Leciñena el dia 29 de Julio del 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456
TEMA: Excursion a Leciñena el dia 29 de Julio del 2012
#8370
Excursion a Leciñena el dia 29 de Julio del 2012 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 5
Hola amigos , que os parece si este fin de semana dia 29 de Julio nos reunimos para hacer una excursion de huevos a Lecineña todos juntos .
Quedamos como siempre , en la explanada del parque de atracciones a las 9.00 h de la mañana y de hay cuando llegemos todos nos vamos a leciñena para almorzar , que os parece

Bueno empiezo la lista .

jeisco ...audi 200
hinorroya y pepito ....seat 131

Quien mas se anima , y nos acompaña


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#8372
Re: Excursion a Leciñena el dia 29 de Julio del 2012 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 7
Adrián y yo nos apuntamos con el Spider, esta vez Pilar se nos cae de la convocatoria....


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Primitivo
Administrador
Mensajes: 628
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#8374
Re: Excursion a Leciñena el dia 29 de Julio del 2012 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 1
Venga, yo tambien me apunto, con mi padre, lo que pasa, es que madrugar, tanto, un domingo, con la semana tan mala que he llevado, y encima, el calor, me da una pereza...


Pero, vamos, hare un esfuerzo...




Un Saludo






Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#8376
Re: Excursion a Leciñena el dia 29 de Julio del 2012 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 1
Alicia y yo vamos!!!! Ya era hora de pillar un domingo libre


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
davicico-renault
Navegador Platino
Mensajes: 387
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#8377
Re: Excursion a Leciñena el dia 29 de Julio del 2012 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
nosotros nos caemos esta vez... este domingo no podemos...


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
rofman4x4
Navegador Platino
Mensajes: 356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#8378
Re: Excursion a Leciñena el dia 29 de Julio del 2012 hace 11 Años, 9 Meses Karma: 1
Yo tambien me apunto, pero ya me direis por donde vais si por Montañana o por Villamayor, yo esperaria segun por donde se vaya.

saludicos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
PEDRO600
Navegador Dorado
Mensajes: 232
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456